Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 27 de mayo de 2018

Degustabox Mayo 2018




¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Ya es domingo de nuevo y es que esta semana se me ha pasado volando y preveo que la que viene se me va a pasar aún más rápido porque tengo un montón de cosas, ¡ya os contaré!
Recién llegada a casa os enseño hoy en Piolineando la caja Degustabox de Mayo de 2018, una caja muy esperada en casa por todos, ya que nos encanta comer y probar cosas nuevas, así que es un momento genial cuando la recibimos.
Degustabox se caracteriza por ser una caja mensual de alimentación, con productos recién salidos al mercado, otros de otras nacionalidades, etc. 
En este caso la caja tiene la temática de Picnic, así que... ¿Queréis ver lo que trae la Degustabox de Mayo? ¡Vamos a ello!



Ya es un clásico que casi siempre empiezo hablando de las bebidas que contiene la caja, no sé porqué, la verdad :) Esta vez nos trae un brick grande de zumo de Juver, que como novedad, combinan frutas y verduras, ¡y a mi eso me encanta!
También tenemos las bebidas Sanpellegrino, son refrescos hechos con ingredientes 100% naturales. El año pasado por estas fechas ya vinieron en la caja algunas de sus variedades y en esta ocasión, podremos probar estos refrescos italianos en sus variedades: pompelmo y limón y menta. Tienen un sabor muy rico, lo único que a mi no me gustan mucho los refrescos con gas, una pena, si fuesen sin gas serían perfectos jeje.


La parte mexicana de la caja la componen estos dos productos:
- Nachos Zanuy: si tuviera que decir uno de mis picoteos favoritos, o entrantes, diría que unos buenos nachos son mi debilidad, así que para esta caja picnic no podía faltar una bolsa de nachos, ¡bien!
- Desperados: la famosa cerveza mezclada con tequila triunfa en España entre los jóvenes y los no tan jóvenes, y yo tengo que reconocer que a mi, me gusta mucho. Estas dos, con toda mi pena, se las tomará mi marido, que yo con el embarazo no puedo. Si no las habéis probado nunca, no estaría mal que lo hicieseis y vieseis su sabor especial.


Otra cosa que no puede faltar en un picnic son unas aceitunas, ¿no os parece? En este caso vamos a disfrutar de las aceitunas aliñadas de Fragata, unas aceitunas de calidad con sabores muy especiales, ¡estas me han gustado un montón! Lo malo, que no te puedes comer sólo un par de ellas...jajaja cuando te das cuenta te has comido medio bote.
Y para picotear también, los snacks de pan italiano de Maretti, que se pueden tomar solos o acompañando cualquier comida, me parecen una auténtica delicia, la verdad. Tienen un montón de variedades de sabores, que habrá que ir probando, ¿no?


Como comida "principal" en este picnic que nos hemos preparado en un momento gracias a la Degustabox de Mayo, tenemos Blue Dragon: en este caso tenemos un kit de curry rojo, compuesto de pasta de curry rojo Thai, jugo de coco y especias y con todo ellos, en un momento realizaremos un sabroso plato tailandés, que a mi, personalmente, me chiflan.


Y el tema "salsas" de la caja se lo lleva la salsa de yogurt de Choví, una marca que me encanta, de la cual ya he probado varias de su gama de salsas y me han gustado mucho todas. Esta la podemos usar para ensaladas o para algunos platos más elaborados y es una salsa muy suave que combina muy bien.
También viene un caldo concentrado de buey de Bovril que por ahora no hemos probado, pero que tiene que dar mucho sabor a ciertas comidas, ¡ya lo probaremos a ver que nos parece!


La parte más dulce de la caja, para acabar el picnic de forma perfecta lo haremos con las galletas estrella de Príncipe y los bombones Bon Roll, según los gustos unos acabarán el picnic con unas galletitas y otros con un bombón, pero también os digo, que ya que nos ponemos, ¿hay que decidir? Uno de cada y así lo probamos todo ;)

La caja Degustabox de Mayo, la tenéis por sólo 7,99€, metiendo el código E38DD en el proceso de compra y la primera caja os saldrá por ese precio en vez de 14,99€. En Facebook e Instagram encontraréis un montón de cosas chulas, recetas, sorteos, etc.


¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me gusta el contenido de este mes, no está nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Príncipe Estrellas! Me encantan esas galletas! Los bombones que las acompañan tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)