Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de marzo de 2018

Degustabox Febrero 2018



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Estáis disfrutando del finde? Espero que sí, no quiero ser "agorer" pero mañana es lunes de nuevo, así que... ¡a exprimir las 24h del día de hoy!
Hoy en Piolineando venimos de nuevo con la caja Degustabox de Febrero con una temática que a mi personalmente me encanta y es "noche de cine", porque, ¿a quién no le gusta preparar una noche de cine en casa con cena, palomitas y algo de picar? ¡A mi me chifla!
Eso sí, son planes que suelen surgir sin pensarlo y por ello no tenemos tiempo de hacer cosas muy elaboradas, y en eso han pensando los que crean Degustabox, ya que han incluido cosas para comer en el momento, sin esperas, sin elaboraciones, ¡listas para disfrutar viendo tu peli favorita o el último estreno!
¡Allá vamos a pasar una noche de cine con la Degustaboxde Febrero!


Empezamos con la cena previa a la peli o durante la peli, depende y para ello, varias propuestas, que os apetece un plato de pasta con salsa de tomate y atún, pues lo tenéis listo en 5 minutos en el microondas gracias al nuevo Pasta Lover de Gallo, ¡más fácil imposible!
Que hace frío y lo que te apetece es una crema casera de calabaza bien calentita, pues no te dejes las manos cortando la calabaza (ojo lo duro y difícil que es quitarle la piel) y caliéntate la de Gallina Blanca, que ya está lista para esa noche de cine en la que no hay tiempo ni ganas de cocinar, ¡y tan rica!


Pero si lo que quieres es tomarte unos tacos mexicanos, tienes todo lo necesario en la Degustabox de Febrero y tengo que reconocer que yo opto por esta opción totalmente, me encanta la comida mexicana y no me parece mejor plan que cenar unos tacos viendo una peli un sábado noche, por ejemplo. Las tortillas son especiales para tacos (más pequeñas que las de fajitas) y son de Mexifoods, una marca de la cual ya he probado bastante de sus productos mexicanos y me han gustado mucho y estas tortillas de maíz no han sido menos. Para rellenar un par de tacos, tenemos una lata de chicken tacos de Casa Matachín, unos tacos de pollo con salsa tex mex picante, que está rica rica y que solo necesitarás abrir y rellenar, ¡ni un minuto!
Y mi propuesta es que realicéis unos tacos rellenos con esta receta de cochinita pibil mexicana que os subí hace un tiempo a la web y que está deliciosa, os la recomiendo muy mucho jeje. Se puede hacer con tiempo y a la hora de cenar sólo será calentar y servir :)


En este taco he puesto de base guacamole, después cochinita pibil, encima mezcla de lechugas troceadas muy pequeñas con mayonesa y por último unos toques de salsa chipotle.



Bueno pues parece que ya hemos cenado con alguna de las propuestas de arriba y ahora es el momento "del postre" que parece que siempre apetece algo dulce después de la cena y oye, no siempre se puede dar uno el capricho, pero en la noche de cine sí, ¿no? Pues para ello tenemos dos opciones, los nuevos nuevísimos Shocobolas de Conguitos, unas mini bolitas de cereal recubiertas de los tres chocolates: negro, blanco y con leche, tienen el mismo sabor de siempre de Conguitos pero con un bocado, ¡súper crijiente!
Pero si lo que queremos es mojar galletas en leche o café, la mejor opción son las clásicas galletas Lotus Biscoff, un sabor acaramelado, crujiente, dulce, ¡riquísimas! Además están envasadas de dos en dos, así se comen sólo las que se quieren y las demás no pierden frescura, ¡bien!



Y ya mientras la peli... ¿picoteamos unos frutos secos? Wonderful nos propone pistachos tostados sin sal o almendras tostadas saladas, yo soy de pistachos a tope, ¿y tú? Me parecen un auténtico lujo y estos están de muerte.



Pero si los frutos secos no os convencen, tenemos más opciones, unas clásicas palomitas de Popitas pero Zero, con 0% materia grasa añadida y al punto de sal, a mi me pierden las palomitas, no sé si os lo he dicho ya alguna vez pero es así, y para planes de peli en casa o en el cine, claro, parece que no pueden faltar, ¿no? A mi por lo menos que no me falten ;)
Y un snack muy pero que muy original son los Beef Jerky de Jack Link's, como si comieras carne en un snack, una cosa un poco rara, ya que es como un trozo de jamón en tira más gruesa. Yo ahora que estoy corrigiendo mis dientes con Invisalign, intenté probarlo pero no pude porque está duro y no es crujiente así que mis dientes no me lo permitieron. 



Y ya como colofón a una noche de 10, ¿un bombón Coulant de chocolate negro premium? Son de Caja Roja y yo no me puedo resistir a un bombón así, la verdad. Mis favoritos son los de chocolate negro y estos, con el interior blandito, son una delicia que tenéis que probar. Y si sois amantes del café, este es un latte macchiato de Illy, listo para tomar, y podéis hacerlo tanto frío como caliente, como más os guste. Reconozco que aunque yo no soy nada cafetera, estos cafés están muy ricos porque saben muy dulces, acaramelados diría yo con un toque de café.

Bueno, pues estas son las propuestas que nos ofrece la caja Degustabox del mes de Febrero para pasar una noche de cine y ahora contadme vosotros, ¿qué no os puede faltar a vosotros para una noche de cine de 10?

Os dejo Facebook e Instagram de la caja por si queréis echar un vistazo a las recetas, sorteos y promos que tienen y si queréis pedir la caja por 7,99€ en vez de 14,99€, sólo tenéis que poner el código E38DD en el proceso de compra para vuestra primera cajita.

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)