Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 13 de febrero de 2018

Regalos San Valentín para mujer: ropa



¡Buenas Piolineras!
El domingo os daba algunas ideas sobre qué regalar en San Valentín y se me olvidó mencionar que también puede ser un buen regalo, regalar ropa, ya que a casi todo el mundo le gusta la ropa, ya sea de un estilo o de otro pero es algo que suele gustar, la cuestión más importante es... ¡acertar!
Así que hoy en Piolineando os voy a enseñar varias prendas de Zaful que a mi me gustarían, lo que os decía en el otro post, yo os hablo de lo que me gusta a mi, porque sé de lo que hablo jeje luego ya cada uno y sus gustos, pero si puede dar alguna idea, bienvenida sea :)
Así que en este caso voy a enseñaros regalos de San Valentín para mujer, ropa.

Lo que a mi más me gusta, sobre todo para arreglarme, son los vestidos, así que he sacado estos que me han gustado de la sección https://www.zaful.com/dresses-e_5/.




Creo que hay gustos de todo tipo, mujeres de mil cuerpos diferentes, estilos diferentes y es que si todos fuésemos iguales que rollazo sería, ¿no os parece?
Para mi gusto, estos dos vestidos son mis preferidos (el que veis encima de las letras, blanco con las hojas negras y el de abajo, rojo), me parecen precisos y el rojo, lo que veis es la espalda, ¿no os parece perfecto para una gran ocasión? Una boda de día, un cocktail, etc.







Esto es sólo una pequeña selección que he hecho de vestidos de varios tipos diferentes pero hay muchos más en la web para daros ideas para regalar, para uno mismo o para cuando sea.
Creo que se nota bastante que se me van los ojos a los vestidos de verano, ¿no os parece? Y es que tengo unas ganas locas porque llegue el buen tiempo, ¿a vosotros también os pasa?

Espero que os haya gustado el post y mi aportación a los regalos de San Valentín para mujer: ropa y si no podéis hacer click y buscar vosotros mismos vuestro estilo, vuestro regalo y vuestra celebración si es que la hay.

¡Feliz San Valentín!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Los dos primero vestidos y el último me han enamorado.
    Una selección fantástica.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Susana! Me ha encantado tu selección, el rojo especialmente. Con ropa siemprea aciertas. Un beso

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)