Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 7 de enero de 2018

Regalos Reyes Magos



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos este año? ¿Muchos regalos? ¿Muchas sorpresas? A mi no hay cosa que más me guste que los regalos sorpresa y por ello el día de los Reyes me parece el día más bonito del año, con tanta ilusión por ver que traerán. Sí, seguramente muchas de las personas que leáis esto os parece una tontería, simplemente disfrutáis con los regalos aunque los tengáis de antes, los hayáis comprado vosotros mismos etc. y no niego que algún año yo también lo he hecho así, pero siempre procuro que sean sorpresa, porque para mi el regalo sorpresa tiene el doble de valor que si no es así, sobre todo los regalos de los Reyes Magos.
¿Os pasa a vosotros lo mismo que a mi?

Hemos disfrutado muchísimo tanto de la tarde del 5 como del día de Reyes en sí con el peque porque aunque el año pasado ya estaba con nosotros, sólo tenía 3 meses y este año ya ha podido disfrutar de la cabalgata, el abrir los regalos, etc. y ha sido súper emocionante para todos. Nos hacía una gracia, hemos disfrutado toda la familia mucho de él y de estos momentos únicos, que sólo se viven una vez, porque cada año es diferente, ¿no creéis? Y por cierto, con regalos o sin ellos, no hay nada mejor que disfrutar de lo más rico de los Reyes, ¡¡el roscón!! Nosotros estas Navidades lo hemos hecho casero un par de veces, ya os enseñé por Instagram y que satisfacción es hacer algo que te gusta con tus propias manos, una satisfacción enorme.

En nuestra casa a Baby Piolín le han traído este tipi tan chulo que no sabemos lo que durará en pie jajaja se admiten apuestas. ¿Cuánto creéis que ha durado en pie? ¿Lo habrá tirado en los primeros minutos? ¿A las horas? ¿Al día siguiente? ¿Sigue en pie? ;)

Os mandamos un beso enorme y desde Piolineando esperamos que hayáis tenido unos Felices Reyes.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)