Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 28 de enero de 2018

Propósitos 2018



¡¡Buenas Piolineras!!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial!
Un domingo más vengo en Piolineando con un post muy personal, reflexivo en el que os quiero contar cuales son mis propósitos para este nuevo año 2018 que apenas hace menos de un mes que ha comenzado.
Parece que cuando acaba el año siempre hacemos balance de como ha ido el año y empezamos Enero con muchas ganas de hacer cosas que no hemos hecho el año anterior, ¿verdad? Muchas veces esos propósitos empiezan muy fuerte pero se van desinflando con el paso de los días, semanas y meses, os ha pasado, ¿verdad?
Yo este año, no he tenido mucho tiempo de pensar en lo que quiero hacer y tampoco quiero tener propósitos para el 2018 que luego no cumpla, así que esto es lo que tengo claro:


  • Dedicar tiempo de calidad a mi familia. A veces no valoramos lo que es tener a nuestros padres cerca, a mi marido y mi hijo y me encanta hacer planes con ellos. Comidas en familia, cine, teatro, disfrutando, sin más. No hay mejor regalo para uno mismo ni para la gente que te quiere que pasar tiempo juntos y este año lo tengo muy claro. Hoy precisamente, a la hora que sale publicado este post, estamos en un teatro para bebés y niños, un plan para los tres que nos encanta, así que este es mi propósito del 2018 más potente.
  • Quiero leer más libros. Siempre me ha gustado mucho leer y a veces no he leído todo lo que quería, sobre todo en el 2017, que puede ser el año que menos he leído por falta de tiempo, pero la falta de tiempo me ha hecho darme cuenta de que cuando te pones y quieres leer un libro, al final se saca tiempo de donde sea y por ello, he empezado el año leyendo, concretamente Lobos de Donato Carrisi.
  • Desconectar un poco. Quiero tener ratos, horas, días en los que no esté tan pendiente del móvil, porque me he dado cuenta de que le dedico demasiado tiempo y obviamente ese tiempo lo estoy quitando de hacer otras cosas y por ello, ya no me "obligo" a subir una foto al día a Instagram y no me importa si en días y días no he subido contenido a Stories, ¡tengo que priorizar!
  • Conocer ciudades nuevas. Este año quiero conocer una o dos ciudades de España que aún no haya visitado, lo que os decía antes, quiero propósitos que pueda cumplir y por ello quiero hacerme al menos un viaje con mi familia a una ciudad de España que no conozca o no conozcamos. Tengo en mente Barcelona y Bilbao que llevo mucho tiempo queriendo visitar.
  • Cocinar nuevos platos. Y probar nuevas comidas, ya sea en casa o en un restaurante. Me encanta cocinar (sobre todo hacer repostería) y también probar comidas de distintos países y culturas y aún me queda mucho por conocer, así que uno de los propósitos para el 2018 es conocer y cocinar comidas que no haya probado nunca.
A grandes rasgos, estos son mis propósitos más importantes del 2018, que ya estoy poniendo en marcha y me está dando muchas alegrías. Y vosotros, ¿os habéis propuesto algo para el 2018?

¡Mañana nos leemos en Beauty Blog by Susana!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Estupendos propósitos, sobre todo el primero, intentar dedicar mas tiempo y de calidad a los nuestros para mi también es un propósito siempre. Un besazo

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)