Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 10 de diciembre de 2017

TOP 5 libros para bebés y niños



¡Buenas!
Sé que muchas de las que me leéis sois madres, estáis embarazadas o solamente os interesa el tema de los bebés y los niños y me ha parecido que podría resultar interesante compartir con vosotras en Piolineando cuales son el top 5 de libros para bebés y niños que más le gustan a Baby Piolín. Hay una selección de un poco de todo tipo y seguro que os ayuda a la hora de hacer un regalo, comprar a vuestros hijos, nietos, sobrinos, etc.
¡Vamos a verlos!

Para empezar os quiero contar que los más peques de la casa van pasando por épocas y no siempre les interesa lo mismo (como a los adultos) y por ello, no desesperéis si el libro que le habéis comprado no le hace ni caso y lo mismo pasa con juguetes, etc.
En nuestro caso, desde hace muchos meses le hemos leído cuentos a Sergio, de diferentes tipos y no los hacía ni caso, te sentabas a leer y él se iba a hacer otra cosa, en cambio desde hace dos o tres meses eso ha cambiado mucho y actualmente lo que más le gusta es que le leamos libros, no sabe pedirlo pero saber como hacer para que le lleves a la librería donde están sus libros para que coja el que le gusta (o traiga algunos de los que están a su alcance), haga que te sientes y echarte los brazos para sentarse en tu regazo y le leas el libro y no una vez, pueden ser mil veces seguidas que tú acabas cansándote pero él no y saca su peor carácter si dejas de leerlo ;)
Con esto os quiero decir que no desesperéis y que tiempo al tiempo.

¡¡Empezamos con el top 5 de los libros para bebés y niños!!


En el puesto número 1 como no podía ser de otra forma está el famoso pollo Pepe, un libro súper sencillo, con unas ilustraciones muy llamativas y lo mejor de todo, los pop-ups,del libro salen imágenes en 3D que además, se mueven al mover las páginas, ¡flipan los niños con este libro! (y los no tan niños también, jajaja). Además, ha tenido tanto éxito que ya hay una colección de estos libros, nosotros también tenemos:
- El pollo Pepe va al colegio
- El pájaro Paco
En la imagen de la portada de este post podéis ver más títulos de esta colección, y no sé porqué me da que en estas Navidades la colección va a aumentar en nuestra casa :)



En el puesto número 2 está el libro Juega y descubre Los Animales, un libro con ventanas, desplegables, etc. con el que Sergio se tira horas y horas, eso sí, ahora mismo está ya destrozadito, jeje. Con este libro se ven un montón de animales relacionándolos con diferentes escenarios: animales que hay en la granja, en casa, en el campo...así podrán ir aprendiendo cual es cada animal y donde está.



En el puesto número 3 tenemos Mi primer libro de sonidos, un libro sin ninguna letra, sólo con dibujos y escrito el sonido de cada cosa y en el lateral, acompañando a las imágenes de cada página, unos botones donde se oyen los sonidos reales de patos, coche, perro, etc. Al principio era un libro que solo veía y pasaba las páginas y éramos nosotros quienes les apretábamos a los botones para que lo escuchara pero hace unas semanas que ya ha conseguido apretar a los botones él solo y le encanta, tiene varios así y no para de activar los sonidos ;)
En este Top 5 de libros para bebés y niños no podía faltar un libro para el baño o para comer o cualquier otra cosa en la que pueda mancharse, ya que estos libros son de plástico, con pasarles un trapo húmedo, una esponja, toallita o ponerlos bajo el grifo se quedan limpios y perfectos para otro día.
Así que en el puesto número 4 tenemos a ¡Te veo! Este en concreto tiene dibujos del mar y te va preguntando si los ojos que asoman son de cada animal hasta que se descubre que es y los dibujos son muy vistosos, alegres y lo pueden usar desde que apenas tienen unos pocos meses hasta más mayores.


Y por último, el puesto número 5 lo ocupa El bebé toca Libro para jugar, un libro de texturas varias para que los más pequeños de la casa noten y sientan por el tacto como son las diferentes texturas. Además, tiene unas ilustraciones muy coloridas y llamativas que no pasan desapercibidas por Baby Piolín (otro libro que ya tenemos en fase de destrucción total jaja).

Ahora queremos que nos digáis cuales son los libros favoritos de vuestros peques o cual nos recomendáis, ¡somos todo oídos! (y Papá Noel y los Reyes Magos también).

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Estan genial estos lib ritos para que ellos los vean y le den caña, les despierta y mucho tenerlos.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)