Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 31 de diciembre de 2017

Degustabox Diciembre 2017



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy es Nochevieja, el último día del año y parece que es el día de hacer balance de lo bueno y malo como decía Mecano, ¡quedémonos con lo positivo y empecemos el 2018 a tope!
Para acabar el año de forma rica rica en Piolineando, os presento la Degustabox de Diciembre con una selección de productos gourmet perfectos para disfrutar estas fiestas navideñas.
En mi casa ya hemos dado buena cuenta de estos productos y quiero contaros un poquito sobre ellos, ¡seguid leyendo que empezamos!



Soy una gran amante del chocolate, pero sin duda mi preferido es el chocolate negro, creo que ya os lo he dicho muchas veces y estos de Lindt son una pasada, por su pureza, su sabor, ¡me encantan! Y últimamente he descubierto que los que llevan sal, como este con un toque de flor de sal, ¡están espectaculares!




Como no podía ser de otra forma, con el caldo gourmet de cocido de Gallina Blanca nos hemos hecho un buen cocido. Os tengo que confesar una cosa, antes, nunca me apetecía comer cocido, no es que no me gustase el sabor, pero me daba mucha pereza comerlo y ahora... ¡lo disfruto un montón!



Y si os decía que soy una apasionada del chocolate negro, han incluido como regalo en la caja un par de Huesitos de chocolate negro que me encantan, ¡ricos, ricos!
Lo que aún no he probado han sido los Qé! Power, el primer bocado con taurina, quizás para algún día que no haya dormido mucho con el peque no me vengan mal jaja.



La Degustabox de Diciembre ha dado en el clavo conmigo con muchas cosas que me encantan y si os decía que me flipa el chocolate negro, el paté es mi debilidad, me gusta de todo tipo, de casi cualquier sabor, es una cosa mala lo que me gusta y este de Iberitos de Pedro Ximenez con pasas es una auténtica maravilla para mi paladar, eso sí, como es grande la lata, hay que comer con moderación que si no, te pones te pones y te la meriendas jajaja.
Para hacer un arroz con cuchara, de esos melosos o caldosos tenemos el arroz de Nomen, que probaré a ver que tal me queda porque no es un arroz que suela hacer, pero todo es probar.



Nada como una infusión en invierno, ¿verdad? Esta infusión de cacao de Pompadur te permite darte un dulce capricho, como si te tomaras un chocolate caliente a la taza pero sin calorías, la verdad es que está muy lograda y si la queremos añadir un poquito de miel, la de Luna de Miel de Romero está súper rica (con la miel me pasa como con el cocido, que antes ni verla y ahora me gusta un montón).



Para un picoteo o merienda tenemos de Quely la merienda XL, que combina las barritas de fuet con palitos de pan con aceite de oliva, así que lo tenemos todo en una bolsita, perfecto para comer en cualquier sitio.
De Heinz tenemos el ketchup más sano, ya que lleva un 50% menos de azúcar y sal pero con el mismo sabor de siempre :)


Y por último, un espumoso vino valenciano, suave y ligero, como me gustan a mi, así que me ha venido perfecto :) No me suele gustar ningún vino pero he descubiertos los espumosos, suaves, afrutados, que esos sí que están a mi gusto y así puedo disfrutar de un poquito de vino diferente en las comidas Navideñas.
Os dejo el código E38DD para vuestra primera Degustabox a 7,99€, en vez de 14,99€ :)

En Facebook e Instagram de la marca encontraréis muchas cosas más :)

¡Feliz Año!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)