Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 12 de noviembre de 2017

Receta galletas con pepitas de chocolate



¡Buenas Piolineras!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal va el fin de semana? ¡Nosotros hoy vamos por primera ver al circo con Sergio! Un circo de payasos y canta juegos, nada de animales ni cosas de esas, a ver que tal se lo pasa Baby Piolín ;)
Hoy en Piolineando os traigo una receta súper fácil de galletas con pepitas de chocolate, en la que los ingredientes son súper básicos, no se necesita batidora, amasadora ni nada de eso, se amasa a mano súper rápido y el resultado es perfecto, así que son esas galletas que podemos hacer un día que se nos antoje sin necesidad de planearlo con tiempo para ir a comprar los ingredientes y demás, es muy fácil que tengáis todos los ingredientes que necesita cualquier día en casa.
¡Vamos a ello!

Antes de nada os cuento que esta receta me la dieron en el evento de Arkopharma en la que nos presentaron Arkoreal, lo hicieron en Las casas del seminario Chateauform y al irnos, los anfitriones de la finca nos dieron una bolsita con un par de galletas y la receta y estaban tan ricas, que no podía dejar de hacerlas y al ver lo fácil y rápidas que son de hacer, tenía que compartirla con vosotros. Así que si os apetece hacerlas, tomad nota, ¡y a por ello!

INGREDIENTES:

- 120g de mantequilla
- 200g de harina
- 1 huevo
- 100g de azúcar moreno
- 85g de azúcar blanco
- 100g de pepitas de chocolate o chocolate en trozos
- 2g de sal
- 2,5g de levadura

Modo de preparación:

  1. Precalentar el horno a 180º
  2. Batir con unas barillas el huevo con las dos clases de azúcar (el azúcar moreno y el azúcar blanco)
  3. Derretir la mantequilla y añadirla a la mezcla, moviendo de nuevo.
  4. Agregar la harina tamizada, la levadura, la sal y el chocolate (os aconsejo que compréis gotas de chocolate o similar, porque yo parte eché eso pero no tenía suficiente y usé el chocolate de postres de Nestlé y oye, más rico imposible pero para partir ese chocolate en trozos pequeños te las ves y te las deseas y algunos trocitos de pequeños no tienen nada jaja)
  5. En la bandeja del horno poner papel de horno y coger bolitas de masa y aplastarlas (de grandes y de cuanto aplastarlas según lo pequeñas o grandes y gruesas o finas que las queráis)
  6. Meter en el horno unos 10-15min o hasta que veáis que están doraditas por los bordes.



(A esto me refiero con los super trozos de chocolate jeje) 


¡Y eso es todo! Esta receta de galletas con pepitas de chocolate es súper fácil de hacer y están ricas, no, ¡lo siguiente! Será un desayuno perfecto, un acompañamiento para la hora del café o té, para después de comer, para merendar...o que os duren un suspiro, porque vamos, es imposible comerse una solo.

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)