Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 5 de noviembre de 2017

Degustabox Octubre 2017



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal? ¡Espero que estéis muy bien! 
Después del post especial del martes con la decoración calabaza Halloween original hoy venimos en Piolineando con el post mensual de la caja Degustabox en la que nos encontramos novedades de productos de alimentación que hacen las delicias de toda la familia cuando la recibimos, tanto, que este mes he tenido un curioso ayudante, ¡que quería todo para él! Sí, ahí tenéis a Baby Piolín curioseando la caja, y por ello, este mes, las fotos las hicimos en su rincón de juegos, y he de decir que no fue fácil ni rápido hacerlas, porque de repente...¡faltaban productos! jajaja.

¡Este es el contenido de la caja Degustabox de Octubre!




Como veis, está bien completita, ¿verdad?



Empezamos por la parte de bebidas de la caja, que la componen estos productos:
- Solan de Cabras: tenemos sus zumos de limón y multifrutas con un diseño precio y bajos en calorías. El de multifrutas es mi favorito de todos los que he probado de la línea, ¡está riquísimo!
- Cacaolat: nos trae 3 mini-bricks de su batido de chocolate clásico tan rico, ¡para tomar con moderación! Sus envases son perfectos para llevar.
- Nescafé: tenemos la nueva receta de su cappuccino en 10 sobres individuales para poder disfrutar con agua o con leche, en un segundo tenemos el café listo.







Que cosas más ricas las que vienen ahora... las galletas Artinata de Artiach son un clásico, pero estas de choco menta son todo una novedad y en mi familia han triunfado a lo grande. Las llevé para compartirlas en familia el fin de semana y no queda ni una. Como clavan el sabor al helado que tanto nos gusta a mi padre y a mi /el menta-choc).
Gracias Toonuts por añadir vuestra crema de cacahuetes, porque es algo que me llamaba mucho la atención cuando lo veía en las pelis americanas y que por fin he podido probar. Para mi, me parece muy rara combinación la que hacen ellos con esta crema en los sandwiches combinándola con "todo" porque sabe a los cacahuetes con miel, que están muy ricos, pero lo veo más casi para una tostada con el desayuno.
He hecho una receta con esta crema de cacahuetes :)



La parte salada la tenemos con estos tres productos:
- Oroweat: rebanadas de pan de pipas con el grano completo de girasol y calabaza y semillas de amapola. No os podéis imaginar lo rico que está, una pasada. Os aconsejo que lo tostéis que le da el toque perfecto para disfrutar de este pan a tope.
- Eagle: snack de cereales break horneados con sabor a queso, lo hemos comido para acompañar una comida o picotear y nos ha gustado, está muy rico.
- Casa Matachín: ya sabéis lo fan que soy del pollo en lata de esta marca y esta vez nos sorprenden con una lata de suaves hebras de pollo desmechadas con sabor mayonesa, el relleno perfecto de un sandwich o bocata de esos que se cae la baba, ñammmm.



Y por último las dos salsas que contiene la caja son:
- Chovi: salsa Big Burger, que ya os podréis imaginar a lo que sabe, a la famosa salsa de la hamburguesa Big Mac, así que nada como yo hago de vez en cuando hamburguesa casera en casa, vamos a probarla añadiendo esta rica salsa.
- Ferrer: de esta marca tenemos tomate frito con aceite de oliva receta casera, perfecta para pizzas, pasta, etc. ¡rico, rico!

Os dejo las redes sociales de Degustabox: Facebook e Instagram, para que podáis ver todas las fotos y cosas chulas que suben :)

Y con el código E38DD tendréis vuestra primera Degustabox por sólo 7,99€, está genial para probarla.

¿Con qué producto os quedáis? ¡Feliz domingo! Nos leemos mañana en Beauty Blog by Susana :)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)