Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 26 de noviembre de 2017

Degustabox Noviembre 2017



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal va el domingo? ¡Espero que genial! Yo ahora mismo estoy disfrutando de los mercados Navideños de Alemania, recordando esos 3 añitos que estuvimos viviendo allí. No os perdáis las redes sociales de PiolineandoBeauty Blog by Susana que por ahí os estaré enseñando cosas muy chulas de allí.
Pero bueno, aparte del viaje os quiero contar todo el contenido de la nueva caja Degustabox de Noviembre, muy enfocada a la Navidad y que os voy a decir, ¡no me puede gustar más! Es una caja súper completa, con cosas estupendas y ricas ricas, venga que no os hago babear más y os cuento todo lo que trae, bueno que digo, ¡ahora vais a babear más!



Empezamos, para variar, con la parte de bebidas de la caja, está compuesta por dos productos muy diferentes:
- Sidra El Gaitero etiqueta negra: es a diferencia de la clásica, una sidra seca que en este caso no la he probado porque la voy a dejar para las comidas/cenas navideñas para disfrutarla con toda la familia.
- Puleva: nos trae su batido puro cacao en botella grande de un litro, que para un capricho, pues que nos quiten lo bailado jeje. Es pecado, sí, pero está riquísimo y lo que digo, para de vez en cuando, no pasa nada :)


Yo no la conocía pero por lo visto esta gaseosa El Tigre es la gaseosa de toda la vida, tanto para beber como para preparar unos bizcochos y magdalenas con volumen y será para eso para lo que yo las pruebe, que me encanta hacer postres, ya lo sabéis. Hay dos versiones la de gaseosa y la de soda.


Me ha hecho especial ilusión recibir en la caja este producto, ya que soy mega fan de las tortilla chips, totopos, nachos, etc. y estos me han sorprendido muchísimo porque son con chia, ¡que ricos están! ¡Me encantan! Son de la marca Zanuy, ya he probado bastantes cosas mexicanas de la marca y estoy encantada con ella.


Como cada año no puede faltar en la caja el caldo de Navidad de Aneto 100% natural, que tiene cuerpo, sabor y es perfecto tanto para tomar solo, en vaso, bien calentito o para utilizar en las comidas y potenciar el sabor, ¿para que lo soléis utilizar vosotros?
También, de Gallo, nos viene un arroz integral Venere, de color negro que al cocerlo, desprende unos ricos olores y que es original de China aunque ya se cultiva también en Italia. Ya os contaré cuando lo pruebe porque tiene una pintaza tremenda.


La parte de salsas de la Degustabox de Noviembre la forman estos dos productos:
- Mutti: doppio concentrado di Pomodoro, para darle color, sabor y textura a los alimentos, sobre todo para la pasta le da mucho color y la pasta está muy sabrosa.
- Heinz: su nueva mayonesa realmente deliciosa se viste de gala con su nuevo envase Navideño, una edición especial pero con el mismo sabor gracias a sus ingredientes naturales. Es verdad que está muy rica, os lo dice una fan total de la mayonesa ;)


Ahora es el turno de los snacks de la caja, por un lado Planters, una bolsa de frutos secos sin sal, sin freir, una fuente de magnesio y fibra en una estupenda bolsa de mix de antioxidantes. En casa nos flipan los frutos secos y solemos comprarlos así, sin sal y sin freír y están riquísimos. Ya no queda ni uno...jajaja.
De M&M tenemos la versión crispy, ya que en su interior lleva arroz crujiente y no veáis lo que cruje al darle un mordisco.



 Y por último, la joya de la corona, Caja Roja Dark Sublime, un surtido de bombones de chocolate negro 70% cacao en cuatro variedades: original, flor de sal, eclat y naranja, ¡ES-PEC-TA-CU-LA-RES! No os digo más, están riquísimos. Para mi el mejor chocolate es el chocolate negro del 70% y que ya sean bombones con este chocolate pues imaginaos, mi delicia. Vienen 16 bombones y hay que comerlos con mesura, porque si no, no duran ni un asalto.

Con el código E38DD tendréis vuestra primera Degustabox a 7,99€, la Degustabox de Nnoviembre ya veis lo bien que está, ¡súper!

En Facebook e Instagram de la marca encontraréis muchas cosas más :)

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)