Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 22 de octubre de 2017

13 meses Baby Piolin + leche con cereales



¡Buenas Piolineras!
¿Cómo estáis? El domingo pasado os fallé, y lo siento, pero me fue totalmente imposible publicar el post de la semana.
Como os conté en el Instagram de Beauty Blog by Susana la semana pasada no fue mi semana, la verdad. Tuvimos un accidente de coche al volver de vacaciones (no nos pasó nada, sólo fue el susto y unas buenas contracturas en el cuello, nada) y a los cuatro días me pongo con gastroenteritis y ya os podéis imaginar, dos días en la cama y otros dos con menos fuerza que nada, así que no os pude hacer el post y lo siento, siempre me gusta tener todo programado con antelación pero cuando no se puede no se puede.
Y ya paro de contaros mis penas para deciros que el peque ya tiene 13 meses :)

El pasado 12 de Octubre los cumplió y estamos alucinando con él, está en una época que cada semana, cada día hace un montón de avances y da gusto verle, la verdad.
También ya lleva 3 semanas en la escuela infantil y allí hacen un montón de actividades súper chulas que ayudan mucho al desarrollo físico y cerebral de los peques y estamos muy contentos de llevarle y este pasado viernes comenzó de nuevo con sus clases de matronatación, que ya os conté el curso pasado que iba, le llevamos desde los 6 meses y le encanta el agua, ¡y a nosotros también!

Y luego, antes de terminar, os quería contar que estoy participando en la campaña de Youzz con Nestlé en el que lo más peques de la casa prueban Nestlé Pijama, unos bricks de leche y cereales, ya mezclados y que contienen 250ml cada uno. Vienen en pack de dos ya que se recomienda que ellos tomen medio litro de leche al día, por lo que con este pack de dos tendríamos para cubrir las necesidades del bebé de un día.
Yo le doy a Baby Piolin la leche en el desayuno y después de cenar y estos bricks no los uso a diario, me gusta más usar la leche y añadirle los cereales, pero estos bricks me están viniendo genial para cuando estamos fuera, de fin de semana, vacaciones, cena fuera o cualquier cosa así que pueda surgir porque es súper cómodo de llevar.




Un beso enorme y que paséis un feliz domingo, nosotros hoy estamos de celebración del cumple del abuelo :)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)