Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 10 de septiembre de 2017

Teatro para bebés y niños: Baby Rock



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Y el fin de semana? ¡La mía se ha pasado volando! Además, el martes Baby Piolín cumple su primer año y estamos muy emocionados preparando una fiestecita sencilla pero muy especial para nosotros, ¡nuestro bebé ya cumple su primer año! Y ya no es tan bebé, bueno quizá hace ya bastante tiempo que no es "bebé", y es que el tiempo corre muy muy deprisa.
El sábado pasado estuvimos los tres por primera vez en el teatro, un teatro para bebés y niños, Baby Rock, que me "regaló Sergio" por mi cumple para ir en familia. Era la primera vez que íbamos a algo así y salimos encantados, así que os quiero contar como fue todo en Piolineando, por si os animáis a ir con vuestros peques.



El teatro es el Arteespacio Plot Point - Sala K y está en la calle Ercilla, 29 en Madrid. Las funciones del teatro para bebés y niños Baby Rock son los sábados y domingos, el sábado hacen dos pases, uno a las 17h y otro a las 18h y los domingos los pases son a las 11:30 y a las 12:30 y la duración del espectáculo es de 45min. Tiene un precio de 8€ por persona y obviamente al ser un teatro para niños de edades comprendidas entre los 0 y los 6 años, ellos también pagan, tenga 1 mes o tenga 5 años :) 
Las entradas se pueden comprar a través de la propia web del teatro o en Atrápalo.

Y después de todos los datos técnicos del sitio e información general, que creo que no me dejo nada y si tenéis alguna duda podéis consultar la web, que ahí lo tenéis todo. Ahora vamos al meollo de la cuestión y es en que consiste y como lo pasamos.

El teatro es muy sencillo y pequeñito por lo que estás muy "en familia". Ya desde que llegas y estás esperando a pasar, ya empiezas a disfrutar ya que Sergio se puso a jugar con otros niños en la sala y ver las caras de felicidad que ponía al ver a otros peques e intentar interactuar con ellos, mola un montón, haciendo amigos nada más llegar jeje. Una vez pasamos a la sala, hay asientos en el frente y en los laterales del escenario y justo en el medio, un edredón grande donde se pueden sentar los bebés y niños, acompañados de un adulto. Los niños juguetean por ahí, gatean, andan, y así durante todo el espectáculo y las dos actrices que realizan la obra, interactúan con ellos.

La obra en sí es una historia de dos amigas, que son muy diferentes pero que congenian muy bien pese a las diferencias, todo ello cantado y hablado lo cual se hace súper entretenido, se pasan los 45 minutos que ni te enteras. En el caso de Baby Piolin, estuvo trasteando hasta que empezó la función, sin parar, pero fue empezar, le senté conmigo y no se movió ni un segundo, observando todo sin perderse nada con una cara de estar flipando que nos dejó alucinados, creemos que hasta el momento, menos cuando está durmiendo ha estado tanto tiempo tan tranquilo y concentrado jajaja molaba un montón verle como reaccionaba a las cosas y lo que le llamaba la atención todo.

Ya que estábamos allí, al entrar, vimos que vendían las camisetas del espectáculo por 8€ y se la compramos, poder contribuir con estos teatros pequeños, tan familiares, siempre merece la pena ;)

Salimos encantados, emocionados y muy contentos de haber vivido la experiencia y haberla disfrutado tanto, pasar una tarde en Madrid en familia y pudiendo ir al teatro todos juntos, ¡una maravilla! Así que si estáis buscando algo así, o no sabíais que existía y os ha llamado la atención, os animo a que vayáis, seguro que os encantará como a nosotros.

¿Sabéis y me recomendáis otros planes chulos de hacer con el peque?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Qué bien se pasa en estos planes familiares.
    Tu niño está precioso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para el peque, que guapo es. Que interesante lo del teatro, llevaré a mis sobris algún sabado, me ha llamado la atención.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Bolsos moda mujer

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  3. Un plan estupendo para ir los tres sin duda, la pena que esto no lo recuerdan y me da una rabia!! Mi hija no se acuerda de nada, ni de cuando tenia 6 años. Increible...

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)