Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 24 de septiembre de 2017

Primeras impresiones E'lifexir Baby Care



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía ha sido un no parar y mañana empezamos la adaptación del peque a la escuela infantil, su primera horita allí, ¡que nervios! Espero que todo vaya genial, ya os contaré por Instagram Stories :)
Hace sólo unos días que recibí el pack de Phergal E'lifexir Baby Care gracias a la campaña de Trnd y como lo he usado en Baby Piolin desde que lo recibí, ya tengo una primera impresión sobre estos productos ecológicos para el cuidado de la piel de bebé y quiero contaros. Como aún es muy pronto, si luego las primeras impresiones cambian y pienso otras cosas de estos productos, os informaré, como siempre, sinceramente en las redes sociales de Piolineando :)
El pack lo componen tres productos: un gel-champú, una leche corporal y una crema para el culito.
¡Seguid leyendo que os cuento!



Empiezo a contaros por el primer producto que utilizamos a la hora de la ducha y es este gel-champú dermatológico que limpia, relaja y protege. Todos estos productos, como casi todos los que encontramos para bebé, están hechos para pieles sensibles y con tendencia atópica, pero para pieles normales (como es el caso de Baby Piolín) van fenomenal. 
Una cosa importante es que ninguno de los tres productos contiene gluten y por supuesto están libres de parabenes, siliconas, aceites minerales y PEG's.
Se utiliza masajeando hasta formar espuma y aclarando con agua abundante. No os preocupéis si notáis que hace menos espuma que otros geles convencionales que hayáis usado, en la cosmética ecológica es así, normalmente muchos de sus productos, al no llevar detergentes químicos, la espuma es menor, o no sale al instante.
Me gusta mucho su envase, es cómodo e higiénico, su olor natural y como limpia la piel de mi bebé.


Al salir de la ducha es muy importante secarle bien la piel, suavemente, sobre todo en los pliegues y después, es el momento de aplicarle su leche corporal hidratante.
Su textura es muy ligera y se absorbe al instante, dejando la piel del bebé muy suave, confortable y nada untuosa ni pegajosa y con un olor natural a plantas y flores que da gusto.
Ingredientes a destacar de esta leche corporal de E'lifexir Baby Care es la crema de oliva, el aloe vera bio, bisabolol natural, aceite de caléndula bio y aceite de uva bio, semillas de jojoba, girasol y mimosa y agua de lavanda (por lo que también es relajante).
Adoro su envase, con dosificador, que hace la vida muuucho más cómoda, cuando tienes que lidiar con que el bebé no para quieto en el cambiador y tú tienes que estar sujetándole con una mano y cogiendo la crema con la otra, ¡gracias Phergal por pensar en eso!


La crema protectora del pañal Culito-10 reduce rojeces, picores, calma y regenera la piel.
Es una crema al agua que entre otros ingredientes destacan el bisabolol natural, aloe vera, aceite de caléndula y aceite de uva, manteca de karité, agua de lavanda, todos ellos bio.
Esta crema, como todas las que he usado para esta función, es densa pero se extiende y se absorbe bien. Tengo la suerte de que por ahora a Sergio se le irrita muy poco el culito y no es necesario ponerle muy a menudo la cremita, pero aún así, se la pongo al menos una o un par de veces al día para evitarlo y va muy bien.


Y este es uno de los packs de mini-tallas que venían con la campaña y que está genial, ya que así sí que se pueden probar los productos en condiciones, ya que te dan para bastantes usos (el gel y la leche son de 50ml y la crema del culito de 10ml) y son un formato ideal para llevar en el bolso del bebé, para llevar de viaje sin tener que ir cargando con los botes grandes, ¡una maravilla! Me han encantado, la verdad.
He repartido los packs y uno de ellos lo voy a sortear en Instagram esta semana para que una de vosotras pueda probarlo en su bebé o sus bebés ;) Así que si no seguís la cuenta de Piolineando en Instagram, ¡corred!

Como conclusión, me ha sorprendido mucho que esta marca tenga una línea de bebés (ya conocía la marca) y que sea ecológica, lo cual me ha alegrado muchísimo y me han gustado los tres productos y a Baby Piolin le están yendo muy bien.

Un besito Piolineras y feliz domingo.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me apunto la marca para cuando tenga que reponer cosas para el peque, tiene muy buena pinta, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me está gustando mucho, vamos que de momento, si siue funcionándole bien a Vicente, la seguiré comprando, sobre todo por la crema que son 400ml y la que usaba de Weleda 200ml,y cuestan lo mismo!!! Besitos familia!!!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)