Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 17 de septiembre de 2017

Primer cumple Baby Piolin



¡Buenas Piolineras!
¿Cómo ha ido la semana? La mía de lujo, el martes, como ya sabréis, fue el primer cumple de Sergio y entre los preparativos previos y demás, ha sido una semana de no parar y de disfrutarla al máximo. Y este finde de relax en el campo, vamos que no puedo pedir más, ha sido una semana de 10 :)
Os conté y os enseñé parte del primer cumple de Baby Piolin por Stories de Instagram y hoy os quiero contar un poquito más.



Para la fiesta de cumple, que fue el mismo día del cumple por la tarde, preparamos cositas para picar y como merienda estrella, coulant de chocolate casero que hizo mi marido, de eso no hay foto porque, literalmente los devoramos nada más caer en nuestras manos, os podéis imaginar lo rico que estaba.
Yo preparé muffins de arándanos y avena (receta aquí) y uno de ellos fue el que hizo de "tarta" de Sergio, al que le puse la vela y que después él destrozó, comió y se pringó bien jeje.


De decoración, pusimos fotos de Sergio desde su nacimiento hasta ahora, colgadas en la pared y la decoración de la trona, la corona y la pajarita de Sergio, se lo encargué a Artesam y como veis era todo puro amor.
También pusimos globos tanto en las paredes de la terraza como por el suelo, un cartel de cartón que ponía felicidades y un súper globo de cebra!!


Lo más importante de todo, fue que pasamos una tarde con familia y amigos, disfrutando de este día tan especial para todos.
También hice una "caja de los recuerdos" con cositas para que Sergio vea cuando sea mayor, si queréis que os cuente más sobre esto, os haré un post hablando de ello, que es una idea muy original y bonita para el recuerdo tanto de los padres como para el niño.


Y por último, fue el momento de abrir los regalos, ¡Sergio estaba alucinando! La verdad es que todos los regalos fueron súper acertados y nos encantaron, ¡y al peque más!

Bueno, sin más, así es como fue el primer cumple de Baby Piolin, un día emocionante donde lo pasamos genial. Y... esto no acaba aquí porque tengo un notición que daros... ¡¡Sergio ya anda!! Ya lleva cosa de un mes andando muy bien agarrado y dando algún que otro paso suelto, y luego se tira a gatear, pero ya anda del todo, ¡estamos emocionadísimos!

Os mando un beso enorme y que paséis un feliz domingo :)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades al principe de la casa!Que cosita mas mona!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está precioso Sergio, parece que fué ayer, ainnns disfruta mucho que pasa pronto el tiempo y ni te enteras..

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)