Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 20 de agosto de 2017

11 meses



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal va el veranito, las vacaciones, el fin de semana? ¡Espero que todo muy bien! Que agustito se está de vacaciones y que poquito duran, ¿verdad? Menos mal que recargamos pilas ;)
El pasado 12 de Agosto Baby Piolin cumplió 11 meses y hoy en Piolineando queremos compartirlo con todos los Piolineros y Piolineras que hay por aquí.
¡Queda un mes para su primer cumpleaños! ¡No me lo puedo creer!

Ya sabéis que os subo fotos y algún que otro stories en Instagram @piolineando y veréis por allí que estamos disfrutando mucho del verano con el peque y en la pisci lo pasamos genial, a Sergio le encanta el agua y no para, así que todos nos lo pasamos muy bien viéndole como se lo pasa. Eso sí, los días que vamos a la pisci las siestas son tremendas, acaba reventado.

Siempre os lo digo pero los meses se me han pasado volando, tengo más ojeras que nunca pero llevo 11 meses siendo más feliz que nunca, ¡no lo cambio por nada!

Y bueno, ya estoy pensando y preparando cositas para el cumple de Sergio, nada del otro mundo pero quiero hacer una merienda chula con algo de decoración bonita, que por supuesto os enseñaré, pero si me queréis dar alguna idea, estaré encantada de leerla que seguro que me viene genial.

Os mando un beso enorme y gracias por estar aquí leyéndome estos 11 meses de vida de mi ratón, ¡y mucho antes!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)