Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 23 de julio de 2017

Trucos para una colada perfecta



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que genial! Todavía nos queda hoy para aprovechar antes de que llegue el lunes.
Hoy en Piolineando, quiero daros algunos trucos para que vuestra colada sea perfecta y vuestra ropa favorita dure por más tiempo en mejor estado. No es que yo sea ninguna experta en hacer la colada, ni mucho menos, pero estoy participando en dos proyectos de Youzz y oye, me han venido estupendamente y quiero compartirlo con vosotras.
Para empezar, ¿a quién no le ha pasado que ha ido a tender la ropa y prendas que eran blancas ya no eran tan blancas? Un clásico, la verdad. El blanco ahora tira a gris, a beige, a rosado... ¡desastre!
Bueno pues con las toallitas captura colores super absorbentes de Iberia Protect evitaremos los teñidos accidentales, ¡y como funciona!
Cuando tiendes la ropa y sacas la ropa de la lavadora, aparece la toallita con color, ese color que si no habría ido a parar a la ropa.
Es verdad que ya conocía estas toallitas y que llevo años usandolo, ya sean con ellas, que las reutilizo un montón de veces hasta que ya no dan para más, o también metiendo un paño, gasa o toalla pequeña blanca, conseguiréis el mismo resultado. ¡Truquito barato!


Otro problema que nos pasa en la ropa, aún después de lavarla varias veces, son los olores, de sudor, de mascotas, etc. Bueno pues con Sanytol desinfectante textil ese problema desaparece ya que elimina los malos olores de raíz. Es un producto que no contiene lejía, que se usa acompañado de cualquier detergente que uséis, ya que el Sanytol se pone en lo que en otras coladas pondríamos el suavizante, ¡y listo! NO se usa suavizante cuando ponemos una lavadora con Sanytol, ya que el producto sustituye al suavizante. 
Es válido para todo tipo de tejidos y temperaturas y aparte del mal olor elimina los gérmenes y deja un perfume agradable en toda la ropa.



Es apto también para usar en la ropa interior, ropa de bebé y niños. También higieniza la lavadora, que viene bien de vez en cuando, ¿no creéis?

Y esto es todo por el post de Piolineando de esta semana, nos volvemos a leer el domingo que viene, pero antes, ¿me dejáis algún truco que uséis vosotras en la colada para que os quede perfecta?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. No he probado nada, lo anoto todo. Gracias Susana.

    ResponderEliminar
  2. Siempre uso toallitas para la ropa de color y me da curiosidad el desinfectante textil
    Besitos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)