Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 9 de julio de 2017

Degustabox Junio 2017



¡Buenas Piolineras!
¿Cómo ha ido la semana? Aún tenemos todo el domingo para disfrutarlo a tope, y que mejor que dándonos unos caprichos con la caja Degustabox porque un día a la semana todo el mundo nos lo podemos permitir, ¿no?
La caja Degustabox de Junio ¡Verano! como no podía llamarse de otra forma, ha llegado súper completa y con cosas ricas ricas.
Así que no os hago esperar más y os voy contando todo lo que trae:


Empezamos por estos dos productos, muy diferentes entre sí, que en casa nos han encantado.
Primero la sal marina gruesa de La Ballena, que viene en envase de cristal con molinillo y es ideal para ensaladas, para salar pescados, verduras o carnes ya cocinadas y poner justo antes de consumir. Le da un toque de sal perfecto y de calidad que nos gusta mucho, además es muy cómoda de echar con este envase.
Por otro lado, pan rallado de Frumen, especial para gazpacho y salmorejo y oye, en esta época, viene de maravilla, que casi todas las semanas es algo que hacemos en casa, para comer, cenar o tomar entre horas. Ya lo hemos utilizado y me gusta mucho la textura que deja.



En el apartado bebidas, de Arizona el refresco a base de zumo de frutas 100% natural sabor mango, un sabor que me encanta y el cual he disfrutado mucho ya que este no lo conocía, pero soy muy fan de los productos de la marca, sobre todo de sus refrescos de té.
De Heineken nos traen 3 latas de su cerveza lager 0,0 sin alcohol, estas las ha tomado mi marido, yo me quedo con el zumo ;)



Esta es la parte que menos me ha gustado de la caja Degustabox de Junio, los Tic Tac han ido para mi marido y los Tang para mi prima, que ellos le dan más uso.
No sabía que siguiera existiendo el refresco Tang, que salió cuando yo era pequeña y ahí si que lo bebía en los veranitos. Se mezclan los polvos con agua y ya tenemos el refresco listo. Viene un sobre de naranja y otro de limón.
TicTac trae sus pequeños caramelos en sabor menta y en cherry pasion.



Hero es un marca que cada vez me gusta más, la usamos en casa tanto para nosotros como para el peque de la casa y nos ha encantado que vinieran sus nuevos copos solubles de avena y miel de la línea fibra de la marca, ¡a desayunar sano!
Otra cosa que me ha transportado a la infancia han sido los batidos Okey, en tres sabores: chocolate, vainilla y fresa, ¡que ricos pero que poco sanos! para un caprichito de vez en cuando jajaja.



Y para ensaladas ricas ricas y otras múltiples recetas tenemos estos dos productos que además, combinan a la perfección: pechuga de pollo en escabeche de Casa Matachín y crema de vinagre balsámico de Módena de Ybarra.
La pechuga de pollo de Casa Matachín ya es un imprescindible en casa, porque nos encanta para las ensaladas, descubrimos estas latas gracias a Degustabox y ¡que buen descubrimiento!.
También usamos mucho el vinagre balsámico de Módena, con lo rico que está, no falla y en crema, nos encanta para decorar ensaladas y otros platos.
En este caso mi marido se ha marcado un tartar de salmón con aguacate y esta crema de vinagre de Módena de Ybarra y no os quiero dar hambre, pero no lo puedo evitar... no puede estar más rico, ¡tenéis que probarlo!




En esta foto veis los tres productos italianos de la caja y se trata de un pan de molde sin corteza biológico de PanPiumino
apto para toda la familia, tanto mayores como peques. Es muy suave y no lleva azúcar.
De Cannamela tenemos dos bolsitas de preparados para hacer dos salsas en 5 minutos. Una de ellas es de ajo, aceite y chile y la otra a la Amatriciana con cebolla. Para dar a nuestros platos un sabor especial y muy italiano.
Y de Mutti tomate dulce y cremoso para añadir a pizzas o pastas y disfrutar del sabor auténtico del tomate italiano, ¡rico, rico!



Y en la parte de snacks de la caja, la bolsa de Mios! de Risi, unos chips de maíz y cebolla que están deliciosos. Me los llevé a la playa y los disfrutamos a lo grande, que ricos están, ¡madre mía!
Y por último los cuadraditos de fruta crujiente liofilizada de Fresh Gourmet, que le da un toque dulce a las ensaladas que me chifla, y para muestra un botón, la ensalada que me preparé el otro día con ellos.




Os dejo las redes sociales de DegustaboxFacebook e Instagram, ¡veréis que fotos tan chulas y que recetas!

Con el código E38DD vuestra primera Degustabox os saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€, ¡genial!

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me encantan las ensaladas, qué pinta tiene la que nos enseñas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene todo uhmmm me daba yo unos banquetes que pá qué jejeje

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)