Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 16 de julio de 2017

10 meses



¡Buenas Piolineras!
¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido dura pero se ha compensado con creces con el fin de semana de relax en la naturaleza y aún queda hoy, así que no puedo quejarme :)
Este verano pese a estar muy liada entre los blogs, el trabajo fuera de casa y el de casa, lo estoy disfrutando mucho porque el peque está evolucionando mucho en muy poco tiempo y nos lo pasamos genial en familia, compartiendo esos momentos.
El miércoles Baby Piolin cumplió 10 meses y parece que fue ayer cuando lo tuve, pasa el tiempo que es una pasada. Ya estamos con la cuenta atrás para el añito, ¡no queda nada!



Las que tenéis hijos os acordaréis o estaréis viviendo esta época igual que yo, está llena de juegos, risas, etc. Sergio es muy activo y un puro nervio así que no para quieto ni un rato, por la noche cae rendido hasta por la mañana, y no me extraña, si es que no sé como le dan las fuerzas para todo el día.
Nos hace mucha gracia y nos sorprende verle comer tan bien, ya comiendo de todo, y muchas veces lo mismo que comemos nosotros, ya que todo le llama mucho la atención y siempre quiere probar, así que poco a poco le hemos ido dando trocitos de todo y lo come divinamente, por ahora nada de alergias ni hay cosas que le sienten mal (toquemos madera para que siga así).


Dos días antes de que cumpliera 10 meses empezó a decir mamá, a veces amama, mamamama y cosas así, otras veces sólo las dos sílabas que tanta ilusión hacen. Ya sabemos que él aún no es consciente de que dice mamá refiriendose a mi, pero eso no quita que a mi se me caiga la baba cuando lo dice, como bien pone en la tarjeta de Mimuselina ;)
Papá lo empezó a decir hace ya más de un mes y de la misma manera, papapapa apapa y cosas así, jejeje. Se nota que intenta hablar a ratos muchas cosas, pero por ahora, solo se entiende él :)

Parece que pronto va a andar porque ya lleva bastante tiempo que quiere que le pongas todo el rato a andar y ya se sostiene sin ninguna sujeción varios segundos de pie y anda con sólo llevarle de una mano, ya cuando empiece a andar va a ser todo un terremoto y no voy a tener ni un minuto libre, estoy segura.

Como ya os conté cuando sube una de estas fotos a Instagram, me hizo mucha ilusión que el día del cumplemes de los 10 meses mi madre (mamá Piolina y abuela de Baby Piolin) le regalase este peto hecho a mano por ella con esta tela que a mi no me puede gustar más. La compré para que ella, este invierno me hiciera una funda nórdica para su cunita, que quedó espectacular, y con lo que sobró me ha hecho este peto y dos baberos super molones, ¡yo encantadísima! Y como veis, es muy muy pro!! Olé mi madre! 

Por hoy ya me despido, no sin antes haceros una pregunta, que quiero que me dejéis en comentarios, estoy pensado subiros una receta pronto por aquí, en Piolineando, ¿alguna petición? Y si no, que preferís, ¿dulce o salado?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Cada día está más bonito. Qué ilusión hacen esas primeras palabritas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)