Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 25 de junio de 2017

Cosmética bebé Biocare



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el domingo? ¡Espero que fenomenal!
El otro día en Beauty Blog by Susana os presenté la nueva línea 100% mar de Dermakosmetic y entre sus novedades, han re-formulado su línea de bebés, Biocare, para incluir en sus productos agua de mar, en ese post ya os adelanté que os contaría por aquí más sobre estos productos que está utilizando Baby Piolín.


Empiezo contándoos que ninguno de sus productos contienen aceites minerales, ni siliconas ni conservantes añadidos y que todos ellos tienen 100% agua de mar.
Concretamente el aceite de baño es altamente hidratante, sustituye al gel de baño y se puede aplicar directamente en la piel del bebé mientras la ducha/baño o echando un chorrito en el agua al llenar la bañera, así es como yo lo utilizo y me gusta mucho. La piel del peque se queda hidratada, suave y con esa capita invisible de aceite que aporta mucha jugosidad a la piel. En este caso Sergio no tiene la piel seca ni sensible, pero si vuestro bebé si que la tiene así, muy recomendado, ya que así evitará ponerse el gel que puede irritarle o resecar un poquito esas pieles sensibles o muy secas.
Contiene 400ml, por lo que es como las pilas Duracell, que duran y duran, pues en este aceite dura y dura jajaja.


Pasamos al champú infantil, un champú sin alcohol, sin parabenos, ni aceites minerales, colorantes, fragancias alergénicas, terpenos, siliconas ni ftalatos, nada de todo eso, ¡bien!
Es un champú suave, que con muy poca cantidad es suficiente, ya que hace espuma suficiente. Se puede usar diariamente. No irrita, respeta y protege el cuero cabelludo y contiene proteínas de seda que hace que el cabello luzca con una suavidad extrema. Acordaros de no frotar el cabello del peque, que no es necesario y con solo unos movimientos para repartir el champú por todo el cabello es suficiente y el pelo queda perfectamente limpio.
Es cómodo de utilizar por su dosificador y el envase, como los demás, muy monos, me ha gustado mucho el cambio respecto a los anteriores.


Y por último, el gel de baño, que limpia y protege la piel de bebés y niños, y que como los otros dos productos de la línea de Biocare, no contiene alcohol, parabenos, colorantes, Ftalatos, aceites minerales, siliconas ni fragancias alergénicas y eso da mucha tranquilidad a la hora de ponerle un producto a los más pequeños de la casa.
Es un gel muy suave, que lo aplico directamente en mi mano y limpio la piel de mi bebé suavemente y gracias al agua de mar ayuda a regular la flora microbiana sin alterar el pH de la piel.
Contiene 400ml, lo que os decía antes, tenemos para una buena temporada :)

Ya sabéis que desde hace unos cuantos años confío plenamente en los productos y el equipo de Dermakosmetic, ¡y ahora también para Baby Piolín!

Hay un montón de Parafarmacias online que los vendes, por si os llaman la atención y queréis comprarlos para vuestros peques o para regalar.

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. ¡Gracias por darnos a conocer estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los tres parecen muy interesantes.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta línea y me parece ideal para los peques. Bss.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)