Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 7 de mayo de 2017

Mi primer día de la Madre



¡Feliz día de la Madre!
Hoy es un día muy especial para mi ya que es el primer año que celebro el día de la madre como madre, una experiencia única que me ha llenado de felicidad a niveles máximos.
Antes, me imaginaba que ser madre tenía que ser la leche, para empezar, que el bebé fuera creciendo dentro de ti durante 9 meses, el parto, verle cada día, etc. pero nada comparado, ni por asomo, a lo que es cuando lo vives en primera persona.
Cuantas emociones, sensaciones y sentimientos es llevarle dentro de una misma 9 meses, una auténtica pasada. El día del parto, verle como sale su cabecita y tenerle encima por primera vez, algo que no se puede explicar con palabras, ¡que os voy a contar a las que sois madres!
Por todo ello y por cada día, y cada minuto que vivo siendo madre, hoy me siento la mujer más feliz del mundo por serlo.


Hace unas semanas viví un momento muy divertido y gratificante con mi peque y fue en una de sus clases de matronatación, ¡son una pasada! No sé, pero yo creo que nos lo pasamos mejor nosotros (los papis) que el propio Sergio, que se pone súper concentrado nada más llegar a la piscina y es que le cambia la cara, ¡no parece ni él! Y me hace una gracia con el gorrito en la pisci, cuando bucea y jugamos en el agua, que me encanta. Los 45min de clase se pasan que parece que la clase dura 5min.


Este día, además, lo celebro siempre en familia, felicitando a mi madre por cuidarme, criarme y quererme tanto estos 31 años, porque siempre ha estado ahí cuando la he necesitado y cuando digo siempre es ¡SIEMPRE! Me alegra tanto saber que la tengo ahí, que comparto mucho tiempo de mi vida con ella y que ahora se ha convertido en la mejor abuela del mundo, colmando de mimos y atenciones al pequeño de la casa, siempre dispuesta a hacer lo que haga falta por él y por cualquiera de nosotros. Cuanto te debo mamá y cuanto te quiero.
Me dices siempre que soy muy agradecida pero como no voy a ser agradecida cuando me lo has dado todo y sigues haciéndolo, ¡no hay dos como tú!

Abuela y nieto juntos ;)

Así que hoy desde Piolineando quiero desearos un Feliz día de la Madre a todas las madres del mundo, porque sois unas luchadoras y os lo merecéis todo, hoy y todos los días del año.

¡Mil besos!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Qué fotos tan tiernas! Tu niño está precioso, tú y tu mami, guapísimas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El primero siempre se recuerda y es muy especial, felicidades preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, por favor, qué bonito!!! Feliz día, un besote!

    ResponderEliminar
  4. El niño precioso, tú Radiante y tus palabras me llegan al alma, sigue así de positiva guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades,que ilusión el 1º año!!!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)