Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 14 de mayo de 2017

Degustabox Abril 2017



¡Muy buenas!
¿Qué tal vais, Piolineras? ¡Espero que genial!
Hoy en Piolineando os traigo el contenido de la caja Degustabox del mes de Abril, ¡que viene rica,rica!
Normalmente predomina el dulce en la caja y en cambio esta vez creo que está muy igualada la cosa y eso me ha gustado mucho, ¡porque soy tanto de dulce como de salado!
Os lo digo casi siempre, hoy es domingo, y... ¿por qué no darse un capricho? Vamos a ir abriendo boca viendo el contenido de la caja.
¡Allá vamos!



Empezamos con estos productos a los que yo les he llamado "de desayuno", con el Nescafé Mocha Blanco, que no os podéis imaginar este nuevo sabor de Nescafé lo rico que está, no debe ser nada sano pero de vez en cuando, ¡que importa! Sabe a chocolate blanco mezclado con café mmmm.
Después tenemos la leche de cabra semidesnatada de Puleva, que ya la terminé y que me gustó muchísimo, tenía mucho sabor, ¡me ha encantado!
Y los cereales Fitness de chocolate son un clásico para mi, nunca faltan en mi casa porque los tomo para desayunar muy a menudo y me gustan mucho, aunque yo suelo comprar la versión chocolate negro que es la que más me gusta.


Seguimos endulzandonos con estos dos productos, uno de ellos una barrita que nos regala Degustabox, que son unas barritas únicas que se pueden personalizar con los ingredientes que más nos gusten, muy buena idea, ¿verdad? La mía venía de chocolate con leche, nueces y arroz.
De la marca francesa Michel et Augustin, ya ha venido alguna que otra cosa y otro es exageradamente rico, ¡una pasada, de verdad! En este caso eran dos super cookies de chocolate con pepitas de chocolate, sólo de acordarme de cuando las comí, se me hace la boca agua. Si podéis, ¡probadlas! Se les pueden dar un toque en el microondas y así tomarlas calentitas también :)


El tema merienda-picoteo entre horas se resuelve con estos productos, por un lado el maíz crujiente de X Korn con caramelo, los kikos jaja y para beber Trina Zero, de naranja o de manzana
El Trina de naranja me gusta mucho, aunque no lo suelo tomar por la cantidad de azúcar que tiene, así que me alegra que hayan sacado la versión Zero. Y los kikos con caramelo, ¡menudo descubrimiento! Están riquísimos, no me extraña que les dieran el premio al mejor producto aperitivo en 2016 en la sección frutos secos, ¡ñam!


La parte más de "hacer comidas" es esta, con una salsa cesar de Chovi y dos paquetes de Avecrem de Gallina Blanca, uno para legumbres estofadas y otra para guisos de carne, que le dan un sabor a las comidas, ¡muy rico!
Con la salsa cesar de Chovi hice una súper ensalada, con pollo, aceitunas, queso, mezcla de lechugas y brotes y croutons, que estaba impresionante.



Por último, tres cositas muy diferentes entre sí. Por un lado el agua mineral San Pellegrino con gas, que me recuerda a cuando vivía en Alemania y si no especificabas, te daban siempre agua con gas y yo no podía con ella, era superior a mi y allí casi tomo el mundo la bebe con gas, ¡si eso no parece agua! Así que estas dos botellas las he regalado, a quien le gusta este agua.
De La Abuela Carmen tenemos cebolla negra. Ya conocía desde hace mucho tiempo el ajo negro y sus múltiples propiedades, pero no conocía la cebolla negra y me ha gustado también. Es ideal para acompañar quesos, en vinagretas y aderezos, salsas, sofritos y guisos. Tiene un sabor entre dulce y "refrescante", curioso.
Y luego el nuevo producto de Isabel son filetes de caballa al grill en aceite de oliva virgen extra. Me encanta la caballa y estas latas de conserva me sacan de muchos apuros en las cenas, y también me encanta echarlo en ensaladas, hacer tostas con ella, etc.

¡Se acabó la caja Degustabox de Abril!

Si os suscribís a la caja, el primer mes os saldrá por 9,99€ con el código E38DD.

En las redes sociales Facebook e Instagram de Degustabox encontraréis cosas muy chulas :)

¡Que paséis un feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Una caja muy variada y llena de cosas ricas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menuda pintaza tiene tu ensalada, chica!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ualaa que completa!
    Me ha encantado el packaging del trina.
    La verdad que lo probaría todo.

    Un besito!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)