Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 28 de mayo de 2017

Cosmética básica para el bebé



¡Buenas!
¿Qué tal estáis, Piolineras? ¡Espero que genial! Yo ando por Sevilla de eventos y más contenta que unas castañuelas, pasad por mis redes sociales a verlo todo :) En el Instagram Stories de mi cuenta de Beauty Blog by Susana os iré enseñando cositas chulas.
Pero hoy en Piolineando os quiero enseñar un pedido que hice a Petit Bambú, una tienda online y también física en Castelldefels, por lo que yo al vivir en Madrid pedí online. Llevaba mucho tiempo siguiendo a esta tienda por Instagram, ya que es una tienda de productos bio especializada en artículos de bebé pero también con cosmética bio para las mamis, ¡súper completito!



 Lo que os decía, conocía esta tienda desde hace tiempo por las redes y estaba deseando hacer un pedido, así que el día que vi que tenían bañadores/pañal de bebé, me pareció una idea genial y no dudé en realizar el pedido. Su dueña, Marta es un encanto y os resolverá cualquier duda que tengáis, así que no dudéis en contactar con ella y preguntarle cualquier cosa antes de realizar el pedido.


En la foto anterior visteis a parte de estos dos productos la crema de día para pieles mixtas-grasas de Natura Sibérica, que ya estoy usando y que os adelanto que me encanta, pero os hablaré de ella en Beauty Blog by Susana :)
De lo que sí os quiero hablar es de la crema del cambio de pañal bio de Mima Cosmetics, que quita la humedad de la zona, hidrata, calma rojeces e irritaciones. Estas cremas son muy untuosas y esta le va genial a Baby Piolin, ¡me gusta muchísimo!
Y todo un acierto ha sido la pasta de dientes bio de Neobio, la primera pasta de dientes que ha usado el peque, ya que estamos empezando a limpiarle los dientes. Es especial para niños y contiene manzana y papaya, ¡huele fenomenal! Nos ha encantado a todos.


Compré todas estas cositas variadas para el peque, el bañador-pañal que os decía, que ya estrenamos en la playa hace unos días y está genial con él, aparte que es muy cómodo al no tener que llevar pañal.
El patito le encanta, se lo pongo en la bañera y juega mucho con él, y es tan mono...
Luego el vaso con tapa para que beba agua y aprenda a beber en vaso, ya que no tiene asas, además cuando aprenda a beber solo en un vaso, se le quita la tapa y se queda un vaso normal, ¡no me puede gustar más el color!
Y por último las zapatillas molonas con suela blanda y transpirable y la parte de arriba de tela. Están hechos con materiales no tóxicos que el bebé puede morder sin problema, se pueden lavar a máquina y son perfectos para sus primeros pasos, ¡deseando estrenarlos!

Hasta aquí mis compras en Petit Bambú, ¿qué os parecen? ¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene todo.
    Las mías están tan grandes que ya me "roban" la cosmética a mi, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)