Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 9 de abril de 2017

Degustabox Marzo 2017


Caja alimentación

¡Buenas!
¿Cómo va el fin de semana? ¡Aprovechad el domingo que aún queda mucho día y mañana vuelta a la rutina! Aunque bueno, esta semana que va a empezar es cortita, y llega la Semana Santa.
Hoy en Piolineando vamos a ver, como cada mes, la caja Degustabox, en este caso, la del mes de Marzo que viene bastante dulce, con varios productos para el desayuno o la merienda o para picar entre horas.
¡Este es el contenido de la caja Degustabox de Marzo de 2017!


La Casera, Cola-Cao, Nescafé

Comenzamos por la parte "bebible" de la caja y está compuesta por una botella edición limitada de Gaseosa La Casera y aunque a mi la bebida no me gusta y la dejaré para cuando algún invitado le guste, la botella hay que reconocer que es muy bonita. Luego tenemos dos Cola Cao Shake, listo para tomar, que ha venido en otra ocasión y que viene bien para llevar. Lo hay en dos versiones, las que contiene la caja, el normal y el 0%. De Zenpure tenemos una bebida relajante a base de rooibos, que ayuda a desconectar de manera natural, sin provocar somnolencia y que se recomienda tomar en frío. Y por último Nescafé Azera, un bote para preparar un espresso intenso, que te deja una capita de crema por encima, como los auténticos, perfectos para los amantes del café :)

Sal, Nata

La parte "salada" de la caja la componen estos dos productos, una nata para cocinar sin lactosa de Central Lechera Asturiana, ideal para hacer salsas...¡y lo que se te ocurra! Muy práctico este formato en botella con tapón de rosca, más práctico y limpio. El otro producto es un nuevo producto de La Ballena, una sal con todo el sabor pero con un 50% menos de sodio y compuesto por sales minerales marinas.

Desayuno, Breakfast

Ahora pasamos a la parte más de desayuno o merienda, y en ella tenemos tres productos, natillas de chocolate DiaBalance, que como a sabéis por otras veces que han enviado estos productos, no necesitan frío, cosa muy curiosa, sólo necesita frío una vez abierto. Lo mejor, es que tienen un 70% menos de carga glucémica.
De tenemos esta rica caña de chocolate con avellanas y topping crujiente, que tengo que reconocer que está buena no, lo siguiente...¡que pecado! jajaja.
Y de Bollycao, su versión mini de caramelo y chocolate, que oye, es un bocadito y no está nada pero que nada mal.

Conguitos, Tic Tac

Y por último, la que yo diría parte de "chuches" viene con dos productos de Conguitos, ¡me chiflan los Conguitos! Tenemos la bolsita de chocolate y cacahuete por dentro y la nueva versión de chocolate con leche, y yo, prefiero la clásica, ¡ñam!
Y los caramelos Tic Tac nos traen dos sabores, Fresa Mix y Menta intensa. Como son tan chiquititos, se comen en un momento y van muy bien para llevar.

Con el código E38DD la primera caja te saldrá por 9,99€, ¡fenomenal!

No te pierdas las redes sociales de DegustaboxInstagram y Facebook, donde encontraras recetas, sorteos, etc.

¡Nos leemos el próximo domingo! 

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)