Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 30 de abril de 2017

Campañas Youzz para la familia



¡Buenas Piolineras!
¿Cómo ha ido la semana? ¿Os animáis a hacer la receta de galletas de avena que os subí el domingo pasado? ¡Enseñármelas!
El post de hoy de Piolineando va de dos campañas de la plataforma Youzz para probar productos nuevos, ¡están genial!
En este caso me han seleccionado para probar varias cosas para la familia, tanto para el peque de la casa, como para los demás. 
Es la campaña de biberones Mam para Baby Piolin y los quesitos La vaca que ríe Ligth.
¡Mirad!




Estos biberones de Mam tienen unas características especiales que me han encantado, es anti-cólicos, auto-esterilizable y con la tetina súper suave, y todo eso lo hemos notado un montón, la verdad, sobre todo lo de ser auto-esterilizable, porque aunque tenemos un esterilizador, que se pueda hacer tan fácilmente en el microondas, es muy cómodo y fácil de hacer, ¡ahorra mucho tiempo!
Además, el diseño es muy bonito, tienen unos dibujos preciosos que me han encantado, vale que eso no es lo más importante, pero también hace, seamos sinceras que entran por el ojo.
Hay tres modelos diferentes, en azul, beige y rosa y estos, son a partir de 2 meses, tienen una capacidad de 260ml. Ah y otra cosa que nos ha gustado mucho, que se ven muy claramente las medidas, que parecerá una tontería, pero hay biberones que ojo, te quedas ciega.
En mi caso, he hecho la boquilla de la tetina un poquito más grande porque Sergio ya come el bibe con cereales.


Otro campaña Youzz en el que he sido seleccionada y el cual es para toda la familia, es el de los quesitos La Vaca que ríe Light en dos sabores, el clásico y con queso azul.



La verdad es que me hizo mucha ilusión cuando me comunicaron que había sido elegida en esta campaña de La Vaca que ríe Light de Youzz, ya que tanto cuando era una niña, como cuando era una adolescente, los he tomado y me encantaban, ¡y hacía un montón de tiempo que no los comía!Y fue abrirlos, comerme uno y volver a disfrutar de ellos como lo hacía hace años, no sé, fue una sensación muy agradable y el sabor, aunque sean light, saben igual que el sabor que yo recordaba, ¡están buenísimos! Y además, con lo fan que soy del queso azul, vi que unos eran de ese sabor y no los había probado, ahora ha llegado la perdición, ahora prefiero los de queso azul que los normales, con ese sabor a queso azul, pero muy suave (que si fuese más fuerte a mi no me habría importado tampoco que ya os digo que me encanta el queso azul bien fuerte) pero a los que no sean tan fan de este tipo de queso, es fácil que les guste también porque ya os digo que es un suave sabor.
He repartido las cajitas que venían para repartir y a todo el mundo les ha encantado.


Se pueden untar en el pan, como base de una tosta o comerlos así, a mordiscos sin más, como más me gusta a mi, jeje.

Mi código en Youzz es wyjUAz7Fto por si queréis apuntaros, ¡está muy bien para que tú y los tuyos prueben cositas!

¡Disfrutad del domingo, del puente y sed felices!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)