Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 19 de marzo de 2017

¡Feliz día del padre!



¡Muy buenas!

¡¡Feliz día del Padre!!

Hoy es un día especial, se homenajea a todos los padres y este año es el primero que mi marido es padre (aunque el año pasado ya lo considerábamos padre porque Baby Piolín ya estaba en mi barriguita). Será una tontería y hoy es un día como otro cualquiera, pero yo estoy muy emocionada de tener al mejor padre que Sergio podría tener.

Porque con él, ser padres es cosa de dos, desde siempre, incluso desde que estaba embarazada, compartiendo alegría, risas, emociones, cambios de pañal, comidas, juegos, noches sin dormir en las que aunque no podíamos con nuestro cuerpo siempre teníamos chorradas que decir y reirnos, a las 5 de la mañana, por ejemplo, porque de eso se trata la vida, de pequeños momentos especiales.
No puedo evitar que me encante cuando se indigna porque esta sociedad sigue haciendo al padre de menos, y lamentablemente son muchas las ocasiones en que se viven "cosas" que por parte de mucha gente, y profesionales, sólo se paran a contarle las cosas a la madre. Y así os puedo contar mil cosas, pero hoy es su día, el día en que se valora lo grande e importante que es ser padre.

No puedo dejar de felicitar, como cada año, a mi padre, una de las mejores personas que conozco, con un corazón y una bondad enorme, que cada año que pasa, mutuamente, más falta nos hacemos y nos tenemos cada día el uno al otro en nuestras vidas, compartiendo tanto momentos cotidianos como momentos especiales. Es tan bonito verle estar con su nieto, que a mi se me cae la baba de verlos así, tan contentos juntos, ¡te quiero papá! Y lo que le digo muchas veces, no te tienes que morir nunca :)

Para finalizar el post os dejo con esta foto, que aunque no es la mejor del mundo, no tiene buena calidad y está medio borrosa, es una foto que me flipa. Es de hace un tiempo y fue de un fin de semana, que al despertarnos, trajimos a Sergio a la cama y disfrutamos de un ratito juntos en la cama los tres, y así de monos los veía yo... padre e hijo, ¡mis chicos!


Deseo que paséis un día genial, yo lo voy a aprovechar a tope, ¡¡en familia!!

Os mando un beso enorme a todos y en especial a todos los padres del mundo.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Un post precioso, Susana!
    Un besazo a los tres.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, que preciosidad de niño, se ven muy unidos padre e hijo y se parecen un montón. Pasad un gran día familia. Un besito para todos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)