Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 5 de marzo de 2017

Degustabox Febrero 2017



¡Buenas!
Hoy vengo a traeros todo el contenido de la caja Degustabox del mes de Febrero. El tema de esta caja es "Movie Night" y está llena de cosas ricas para disfrutar de una peli por la noche, pero, señores, ¡se os han olvidado las palomitas! Las he echado en falta, la verdad, o unas patatas fritas, Doritos o algo del estilo, pero bueno, no vamos a quejarnos que la caja está llena de cosas ricas.
¡Vamos a verlas!



Empezamos con la parte bebible de la caja con dos productos: tres latas de cerveza Amstel Premium 0,0 pura malta, que yo la verdad no suelo tomarla, pero no os preocupéis que por aquí se las toman y de La Gloria, una bebida de limón, edulcorada con Stevia, que tiene menos gas, menos azúcar y más sabor, ¡bien!.


En la parte "snacks" de la caja he situado estos dos productos, Snackíssimo, una bolsita que contiene una manzana troceada para tomar donde queramos y una bolsa de almendras naturales de Wonderful. En casa tomamos bastantes frutos secos así, al natural y estas almendras estaban divinas.


Krunchy es una marca alemana de productos bio, en este caso la caja traía una barrita de chocolate negro y avellanas, 100% orgánico y una bolsa de cereales al chocolate bio, que me los pongo para desayunar mojados en leche y están riquísimos, la verdad.


La parte "salá" de la caja se compone de un paquete de tortillas wrap de Zanuy, que ya las he probado en otras ocasiones y nos encantan, y ayer aprovechamos con ellas e hicimos fajitas, ¡ricas, ricas!. Después tenemos los nuevos envases de ketchup Chovi para niños, son de Frozen y Star Wars, a mi me tocó de Star Wars como veis y aunque en casa no somos mucho de ketchup siempre viene bien tener. Con Starlux tenemos dos latas de Tomator, tomate triturado envasado sin piel ni semillas, que esto si que nos viene de lujo para cocinar en casa, más sano y nos ha gustado mucho.


Esto último es lo que más me ha gustado de la caja, porque soy una golosa y porque las galletas Principe son lo más de lo más, jajaja no pueden estar mas ricas y estás, con más cantidad de chocolate, que se notaba, OMG que ricas y que poco han durado en mi casa, ¡un suspiro! Ahora para mi desgracia no queda ni una y tengo ganas de más, así que no sé yo si esto de probar las Principe MaxiChoc ha sido una buena idea...
Los M&M's me gustan mucho aunque he de reconocer que yo era de Lacasitos, pero estos con cacahuete dentro, están realmente ricos.
Por último, la caja roja de Nestlé ha sacado unos nuevos bombones "Coulant" de chocolate negro premium que no pueden estar más ricos, creedme, pero tengo que echar la bronca a los de Degustabox, ¿cómo nos mandáis una cajita con sólo 2? Estas torturas no, por favor, ¡la caja grande!

En las redes sociales de DegustaboxFacebook e Instagram, podéis encontrar recetas, sorteos y muchas cosas más. Y si os tienta la caja y queréis probarla, con el código E38DD la primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 14,91€, ¡está genial!

¿Qué nos traerá el mes que viene? Deseosa estoy ya por saberlo, pero para eso aún quedan unas semanas, así que voy a seguir disfrutando de esta, o mejor dicho, ¡de lo que queda de esta!

¡Disfrutad al máximo del domingo! Un beso enorme.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. No me suscribo a estas cajitas porque hay muchas cosas que no aprovecharía, pero de esta me quedaría con las almendras y los bombones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre bien surtida de cosas ricas, me encanta verlo.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)