Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 26 de marzo de 2017

Amapola Bio Bebé



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Cómo lleváis el domingo? ¡Espero que disfrutando todo lo que podáis!
Hoy en Piolineando, vengo a hablaros de dos productos de Amapola Bio para el cuidado del bebé, ya sabéis, que a Baby Piolín quiero cuidarle con los mejores productos y para ello busco siempre marcas de confianza y lo más naturales posibles, y esta, la verdad, lo reune todo.
He podido probar en mi peque el aceite natural para el bebé y el bálsamo para el cambio de pañal, así que, ¡seguid leyendo que os cuento!






El aceite natural para el bebé, tiene dos funciones, una de ellas, aplicarla sobre el cuerpo del bebé después de la ducha, para hidratar y nutrir su cuerpo dandole un suave masaje hasta su absorción, y la otra, añadir unas gotas al baño y así conseguir que se cree en la piel del bebé una película aceitosa invisible, que le deja la piel muy suave e hidratada y así es como más lo estoy usando yo, ¡y me encanta! Huele mucho a natural, a plantas, pero tampoco tiene un olor fuerte que se aprecie mucho, es más bien suave y su color, anaranjado.
Contiene 125ml y tiene un dosificador en el tapón para aplicarlo de forma cómoda y limpia.



Luego, el bálsamo de bebé, me encanta su formato, en envase de lata y cierre de rosca, de 15ml, que lo puedes llevar en cualquier lado, ocupa muy poco y es súper cómodo, así que lo llevo en el bolso del carrito para cuando lo tengo que cambiar fuera de casa, siempre tenga el bálsamo y es genial. Su olor es suave y muy agradable, a mi, de fondo, me quiere oler un poquito a lavanda. Mejora las irritaciones del bebé al instante y las evita si lo ponemos aunque el culete no esté irritado, así que lo recomiendo muchísimo. Y aunque contiene sólo 15ml, como se aplica tan poquito cada vez, dura muchísimo.


Me ha gustado mucho probar los productos de bebés de Amapola Bio, ya que como sabéis, es una marca de total confianza para mi, la habéis visto en muchas ocasiones en Beauty Blog by Susana y además, ahora mismo tengo un sorteo activo allí de dos de sus productos de la línea Curasana, así que si os interesa, ¡pasad por allí!

Un abrazo enorme y feliz domingo.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. De esta marca he probado poco, la crema camino de santiago y va fenomenal. Se agradece que tengan productos asi para bebés.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta esta marca y son productos que nos vienen genial hasta a los adultos.

    Un beso

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)