Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 5 de febrero de 2017

Degustabox Enero 2017



¡Buenas!
¿Qué tal ha ido la semana? ¿Y el fin de semana? Hoy para acabar en Piolineando, yo creo que nos podemos dar un gustazo y tomar cosas dulces, con la caja de Enero de Degustabox, una caja especial desayuno que viene con un montón de cosas ricas, ¡muy ricas!



Empezamos con estos tres productos, un poquito variados. De Atkins una barrita de chocolate y avellana, con menos contenido en azúcares. De Chimbote tenemos un bote de dulce de leche que con lo que me gusta para hacer postres, ya estoy pensando que receta hacer, ñammmm. Y de Jordans rico y sano muesli con pasas, que me encanta para desayunar, así que perfecto. Suelo comprarlo con trocitos de chocolate pero este es más sano, la verdad.


Nestlé Eko ha sacado un nuevo sabor, con magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Por otro lado, yogurt natural para beber de Feiraco ahora con menos azúcar y no necesita frío, así que está genial para llevar, estas cosas suelen gustarme y está rico rico.


Sí, lo tengo que reconocer, me pierden las galletas y las de Dinosaurus más aún, las comía cuando era pequeña, ¡y cuando soy mayor! jajaja y esta nueva receta bañadas por un lado de chocolate blanco son una verdadera delicia, así que hay que comerlas con moderación. Y para los amantes de las Napolitanas de Cuétara de toda la vida, acaban de sacar el formato bizcochito, súper esponjoso y con el inconfundible sabor.

Para mi, no hay desayuno que no me tome un vaso de leche, la tomo sola, me encanta así, y la tomo semidesnatada, así que esta Únicla, leche premium de Feiraco me ha gustado un montón. Y para un capricho de vez en cuando, me flipa el chocolate a la taza y este brik de Ram ya está preparado y listo pata tomar, ¡buena idea!

Desde Trident nos traen sus nuevos chicles Max en dos sabores: frost sandía y frost mandarina y como se nota el tema "frost" ya que su nombre helado/escarchado es totalmente lo que se siente cuando te comes uno, una sensación muy muy fresca en la boca. Es verdad que no soy muy de chicles pero el de sandía me ha gustado.


Y por último de Aspire Health Drink dos bebidas de té verde, una de ellas de sabor arándano y la otra de manzana, con cero calorías, cero azúcar y cero grasa, así, como a mi me gusta y además ayuda a quemar las grasas del cuerpo, por mi no se puede pedir más. Ah, si, el envase, ¿no os parece súper bonito?

Si queréis probar la esta Degustabox, con el código E38DD la tendréis por 9,99€ en vez de 14,91€, así veis si os gusta y si es así seguir con la suscripción y si no, la canceláis, ¡así de fácil! Aunque estoy segura que si la pedís un mes os va a enganchar.


Podéis encontrar más cositas sobre la caja, recetas, etc en sus redes sociales: Facebook e Instagram

¡Feliz domingo! Nos leemos mañana en Beauty Blog by Susana :)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Esta vez viene con muchas cositas dulces!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De ver por ahí los bizcochitos esos...qué ganas de probarlos me están dando! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)