Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 19 de febrero de 2017

Cosmética Bio para bebés



¡Buenas!

¿Cómo va el fin de semana? ¡Disfrutad del domingo a tope!
Hoy el post de Piolineando va de cosmética Bio para bebés, en concreto de dos productos de Flamenco Cosmetics que son específicos para niños y bebés, están hechos en España y son ideales para pieles sensibles, y es que, ¿qué piel puede ser más sensible que la de un bebé?
Hace unas semanas os publiqué un post en Beauty Blog by Susana donde os hablaba del cuidado ecológico con Flamenco Cosmetics, reseñando su crema de manos nutritiva y su crema corporal que estaba usando y ahora, es el turno de hablar de los productos de la marca que estoy usando con mi bebé.
¡Vamos a verlos!




Para empezar tenemos el champú y gel de granada, especialmente formulado para limpiar suavemente tanto el cabello como el cuerpo de los niños y bebés. Tiene propiedades calmantes y protectoras gracias al extracto de camomila ecológico, por ello, es muy confortable para las pieles sensibles de los bebés.

El envase contiene 500ml, por lo que dura muchísimo y su olor, al contener granada, huele afrutado muy rico (no se come, ¿eh?) :) Noto que la piel y el pelo de Baby Piolin queda muy suave, limpia e hidratada y eso me gusta mucho.
Se puede usar directamente sobre la piel y el pelo del bebé o echando un chorrito en el agua de la bañera antes de meter al peque (así es como lo hago yo por ahora).
En la sección de la web niños y bebés podéis encontrar todos los productos y precios de los productos que tienen. No es una amplia variedad de productos, pero la verdad es que tienen los necesarios para cubrir las necesidades básicas.



La crema nutritiva de frutos rojos de bebé ya la he terminado, ponía en la fecha de caducidad Febrero del 2017 así que en cuanto me llegó empecé a usarla en BabyPiolin y justo la semana pasada la he terminado.

Es una crema de frutos rojos que huele tal cual a eso y es súper agradable tanto el olor como la textura, un poco densa pero no en exceso, que te permite masajear unos segundos la piel del bebé hasta su total absorción. La crema también se puede aplicar en la cara por lo que el bebé queda hidratado totalmente sin necesidad de tener que usar dos cremas. La piel del bebé queda nutrida, elástica y confortable sin quedar pegajosa ni untuosa. No puedo decir otra cosa que me ha encantado.
La crema contiene 100ml y dura abierta 12 meses.



Esta es la foto de familia de todos los productos que he podido probar de Flamenco Cosmetics hasta la fecha, aunque ya las dos cremas nutritivas corporales, tanto la mía como la de Sergio, se han acabado.


Si podéis, os recomiendo que probéis la marca ya sea en vosotras o en vuestros hijos, ya que son de muy buena calidad y sabiendo que estáis cuidando el cuerpo con productos bio españoles, ¿se puede pedir más?


Y por cierto, Piolineando está de SORTEO de un mordedor chulísimo, ¡no os lo perdáis!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Me da curiosidad lo del aroma a granada, deben oler muy rico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero la verdad es que tiene todo una pinta fantástica! El logo no puede ser más bonito. Da gusto conocer marcas nuevas de cosmética española!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)