Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 29 de enero de 2017

¡Nueva imagen en Piolineando!


¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Hoy vengo a enseñaros la nueva imagen de Piolineando, con un logo y cabecera nuevas, porque este año lo he empezado también con un cambio total en mi otro blog: Beauty Blog by Susana para que todo se vea mucho más bonito y porque empieza una nueva era y el 2017 voy a estar dándoos lo mejor de mi, en este blog, que va a estar muy centrado en ser un blog de maternidad y de recetas y también, como es el blog personal os cuento más cosas mías.


He confiado de nuevo, al igual que en Beauty Blog by Susana en las manos de Noelia, de LoveStyle Comunicación para el diseño del logo y estoy muy contenta con su trabajo, no ha sido fácil encontrar con lo que dijese, esto es Piolineando total, pero al final lo hemos conseguido y me ha encantado el resultado.
Y como quiero tener separadas las cosas de un blog y otro, porque si no al final es una mezcla de todo...

¡¡estrenamos redes sociales en Piolineando!!

Ya podéis buscarnos en todas ellas como @piolineando o pinchado en los siguientes enlaces os llevará directamente a cada una de las cuentas: FacebookTwitter e Instagram.
Así que, por favor, id a ellas y darme... ¡mucho amor! Que ahora estamos empezando con las nuevas redes sociales y ¡¡os necesito!!
También, desde hace ya unos meses, Blogger por fin ha puesto fácil eso de seguir los blogs y podéis seguirme pinchando en Seguir a la derecha del blog, es súper fácil y... ¡me haréis muy feliz!
Por hoy nada más, ¡que no es poco! Nos leemos por las redes sociales y os hago un adelanto que ha sido muy pedido, ¡llega la receta del tartar de atún que hace mi marido a Piolineando en breve!

No puedo despedirme sin antes daros una y mil veces las gracias por acompañarme en mi camino, no os imagináis lo afortunada que me siento por teneros y por poder vivir con vosotras cosas tan importantes como fue mi embarazo y ahora la maternidad, ¡os adoro y me encanta leeros!

¡Un besazo enorme!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Oooh!! Me parece que quedó muy cuqui, totalmente da imagen de maternidad. ¡¡Me encanta!!
    Te mando muchísimo amor y...¡¡voy a seguirte en tus nuevas redes sociales!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una monería! Enhorabuena, ha quedado genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado de 10!!!!!!!!!
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado chulo, deseando ver esa receta para hacerla. Por cierto te dije que triunfé con el solomillo?

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)