Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz Año Nuevo 2017!



¡Muy buenas y Feliz Año Nuevo 2017!

Hoy es día de celebración, ya que empieza un año nuevo, pero también, entre ayer y hoy es inevitable hacer balance del año, pensar en nuevos propósitos y proyectos para el año nuevo. Unos estarán deseando dejar atrás el 2016, otros no quieren que se vaya, pero todos, absolutamente todos, no podemos hacer nada con eso y que mejor que entrar al año con una sonrisa :)
Yo no puedo estarle más agradecida al 2016 por todo lo que me ha dado, empecé el año enterándome el día 15 de Enero de que estaba embarazada, algo que deseaba con todas mis fuerzas y he disfrutado de un buen embarazo, de muchísima ilusión, buen parto y un niño precioso al que adoro y que me hace feliz cada día, junto con mi marido, que hacen que seamos una familia llena de alegría y felicidad. Oye, que tampoco esto es un cuento de hadas, la vida no lo es, pero la actitud, según mi forma de ver las cosas hace mucho en que algo vaya bien o mal, así que ante las dificultades y los retos: fuerza, valor, esfuerzo y trabajo, porque las mejores cosas en la vida cuestan mucho trabajo y esfuerzo, pero sin duda son las que más merecen la pena.
En este 2016, con la llegada de Sergio, en nuestra familia hemos pasado a ser papá y mamá, abuelos, tíos, etc. todos ellos están muy contentos y disfrutan de Baby Piolín, ¡si es que es la alegría de la casa!

Y ya dejo de hablar del bebé que si no le voy a tener que robar el babero para ponérmelo yo ;)

Os deseo lo mejor para este nuevo año 2017, que se cumplan todos vuestros deseos (pero tenéis que hacer por que se cumplan, ¿eh?), que se os de bien la nueva dieta, el gimnasio y todas esas cosas que siempre decimos que vamos a hacer cuando empieza el año y sobre todo, ¡sonreir! 
Aunque no lo parezca, todos y cada uno de los que me leéis tanto por aquí como por Beauty Blog by Susana sois parte de mi vida y os agradezco enormemente el apoyo, los comentarios y todo lo que me aportáis cada día a esta gran familia blogger.

¡Feliz Año!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)