Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 8 de enero de 2017

Degustabox Diciembre 2016



¡Buenas!
¿Qué tal han ido las Navidades? Supongo que ahora estáis en ese momento de quiero adelgazar esos kilitos que hemos cogido todos en las fiestas, ¿verdad? Bueno, hoy como es domingo vamos a hacer una excepción con la caja Degustabox del mes de Diciembre, que llega a finales de mes, y esta vez ha coincidido con las Navidades, así que hemos podido degustar cosas ricas ricas.
Así que si queréis ver el contenido de la caja, ¡seguid leyendo!


Empezamos con la parte dulce de la caja con los churros fritos de Ubagua, un producto artesano sin colorantes ni conservantes, de estos típicos dulces que parece recién salido de la cocina de la abuela. Son una especie de magdalenas, con diferente forma pero sabor parecido, ideales para desayunos y meriendas :)Y luego, que decir del chocolate que ha venido en la caja, mi favorito, el chocolate negro y además por partida doble, por un lado el clásico chocolate negro al 70% de cacao de Lindt y por otro el nuevo chocolate negro suave con sésamo tostado al punto, también de Lindt, ¡riquísimo!


Seguimos con la parte de las bebidas de la caja, que en esta ocasión son dos bebidas naturales, una de ellas es la sidra extra ecológica de Maeloc, que me ha venido perfecta para brindar ya que a mi no me gusta nada el champagne  y esta sidra está rica rica. También venía un zumo de Natur & Coco de sabor piña, y es un zumo natural con trocitos de coco, me resultó súper curioso esto pero a la vez me gustó mucho, parece que bebes y comes fruta a la vez.


Si empecé diciendo que la parte dulce de la caja eran los churros fritos y las tabletas de chocolate, me equivocaba, porque esta parte si que es la más dulce de la caja con estos dos productos: sirope de chocolate de MaryLee en tamaño grande, vamos ni más ni menos que medio litro de sirope y los Nocilla Sticks, una ración de Nocilla con palitos para mojar y degustar, ¡que viva el dulce!


También la caja contenía los 4 sabores de Que cocine... de Maggi, cada uno de ellos representa a un país y tenemos preparados de sopa china de ave un poquito picante, espirales a la crema, pasta boloñesa y cintas con crema de setas. Para un apuro o unas prisas estos productos vienen de maravilla, así que estupendo.


Y por último, especialmente para ensaladas, tenemos la pechuga de pollo al natural de Campofrío y el vinagre de vino y mosto de uva de la marca italiana Ponti, dos productos que utilizo a menudo ya que me encanta hacerme ensaladas variadas y con mucho sabor, así que perfecto. Y esto es todo lo que contenía la caja.
No os perdáis las cositas que sube Degustabox a sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram, hay un montón de sorteos y recetas.



Sólo me he quedado así con una cosa, como el año pasado, la caja de Noviembre era la caja Navideña (por fuera) y en la de Diciembre no, y eso que llega a finales de mes coincidiendo con las fiestas, así que desde aquí, caja Navideña de Diciembre para el año que viene, ¡que es muy mona!

¡Feliz domingo!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Al final, con lo que me gusta el chocolate, terminaré picando con el de sésamo por purita curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta, pero ya no me entra más dulce, jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Está genial ehh y ese chocolate hace ojitos..

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)