Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 15 de enero de 2017

4 Cumplemes



¡Muy buenas!
Como pasa el tiempo, hace nada os estaba contando trimestre a trimestre como iba yendo mi embarazo, después cuando di a luz os conté mi parto natural y el post-parto y el jueves Sergio hizo ya 4 meses, ¡madre mía! Han pasado tantas cosas en estos 4 meses y Sergio ha cambiado tanto en tan poco tiempo que parece que hay que ponerle freno a los días, las semanas y los meses para poder disfrutar más de cada momento, porque pasa que casi no te das ni cuenta.
Para celebrar los 4 meses, hemos hecho un marco Polaroid personalizado muy divertido en Photocalls, una web donde tienen todo tipo de Photocalls para bodas, bautizos y celebraciones, también una zona de atrezzo para hacer de nuestra celebración un día único, especial y muy original. También tienen carteles, imprimibles, huellas, etc. ¡tenéis que pasaros a echar un vistazo!




Yo elegí uno de los marcos Polaroid de cumpleaños infantil y lo personalicé con el nombre y la fecha de mi peque, también se le podía poner fotos y hacerlo al gusto, ya que los diseños pueden ser totalmente personalizados, y así da gusto, porque cada uno somos un mundo y no a todos nos gusta lo mismo, así que así se acierta al 100%. Cuando lo recibes, sólo hay que recortar la parte de dentro del marco (se hace muy facilmente con un cutter) y es el momento de hacer las fotos. En este caso, como Sergio es tan pequeño, esta era la única opción para hacérselas.



En esta misma web también tienen lo que llaman "huellas", se trata de una lámina (la hay de varios diseños diferentes y también se puede personalizar) de la que salen muchas ramitas y se llaman huellas porque la idea es llevarlo a una boda, bautizo, etc y hacer que los invitados dejen su huella, y así tener un recuerdo bonito, pero también queda genial poniendo fotos pequeñas, a mi se me ocurrió esa idea y me parece que queda genial y es un recuerdo muy bonito, por ejemplo en mi caso, que he puesto fotos de Sergio de estos cuatro meses, sobre todo de los dos primeros meses y lo he puesto en su habitación, ¡y me encanta! Si como todo en esta vida, todo es echarle imaginación y hacer de las cosas algo personal que nos encaje.



¿Qué os parecen estas cosas? ¿Soléis poner cosas originales en las celebraciones?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!! Y me parece todo super original, sobre todo lo de las huellas me ha encantado!! Tendre la web presente para cosas futuras, ya que a mi me gusta ser muy original también con estas cosas!! Pero lo mejor del post son las fotos de mi peque que no puede estar mas guapo, mas simpatico, y mas grande si cabe, me le como enterito!! Jajaja un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. Cada día está más bonito! Y se sigue pareciendo a ti una barbaridad.
    Está para comérselo.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapo esta Seergio !!!
    Original la lámina con las fotos vuestras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Está para comerselo!! Está genail esta web eh

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)