Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 13 de noviembre de 2016

Review cremas Bio Alphanova Bebé



¡Buenos días Piolineras!
¿Qué tal va el domingo? ¡Espero que lo disfrutéis a tope! Nosotros ayer pasamos el día en Piedrahita (Ávila) para que parte de mi familia conociera a Sergio y fue su primer viaje, ¡estuvo genial!
Hoy quiero hablaros de dos cremas para bebé de Alphanova de la web Herbals Nature, una web de confianza para comprar cosmética ecológica, que ya sabéis que yo no la cambio por nada, ni para mi ni para mi bebé. De hecho el viernes estuve en la feria Biocultura, que el año pasado estuve y me encantó y este año no ha sido menos.
Bueno, que me desvío un poco del tema, llevo usando como un mes estos dos productos en BabyPiolin y hoy quiero hablaros de ellos.


Los dos productos de esta marca de la Provence francesa son los siguientes: una leche hidratante corporal y una crema para prevenir y tratar la dermatitis del pañal.



La leche hidratante corporal es para pieles secas, descamadas, atópicas, etc. que me tiene totalmente enamorada. Es ligera y se absorbe rápidamente pese a todo lo que nutre la piel y huele que da gusto, a almendras dulces y algodón, una pasada. Además, ese suave olor perdura en el bebé y como comprenderéis, si me dan ganas de comérmelo a todas horas, oliendo así de bien mucho más.
Le aplico esta crema con un masaje después del baño y su piel queda suave e hidratada.
Contiene 250ml y su precio es de 13,95€.






También tengo la crema Eryzinc que previene y trata la dermatitis del pañal. Esta crema se la pongo de vez en cuando después de cambiarle el pañal para prevenir ya que por ahora no me ha hecho falta para tratar.
Tiene una textura densa, con la que con muy poquita cantidad tenemos más que suficiente para esa pequeña zona.
Contiene 75gr y su precio es de 8,80€ en Herbals Nature.



¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta ambas. Yo esta etapa ya la pasé, pero tomo nota de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Se ven estupendos aunque yo aun no sy mama.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)