Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 9 de octubre de 2016

Degustabox Septiembre 2016



¡Buenas!
Otro domingo más estoy por aquí y en este caso es para enseñaros la nueva Degustabox, la del mes de Septiembre, que como ya sabéis es una caja mensual de alimentación que llega a finales de mes, con muchos productos nuevos, originales y variados. En mi casa estamos todos los meses deseando que llegue y cuando llega, corro a hacerle las fotos y así poder hincarle el diente cuanto antes, seguro que las que la recibís me entendéis, jejeje.
¡Este es el contenido de la caja de este mes!



Empezamos con la parte de bebidas de la caja, donde nos encontramos con tres cervezas Amstel Oro tostada, que mi marido dice que está riquísima, ahí lo dejo. Y por otro lado tenemos dos tés de Arizona, un refresco con teína que me gusta mucho. Nos vienen en dos formatos y sabores diferentes, en botella, el original té verde con miel y en lata, el té verde con granada, yo ya conocía los dos y me gustan mucho, así que para mi ha sido todo un acierto incluirlos en la caja.


En esta ocasión la zona chuches es esta, con varias gominolas de Trolli, caramelos Mentolin de tres sabores diferentes: limón y melisa, eucaliptus y miel y limón y de L.A.Fuel un chicle energizante que equivale a tomarse dos cafés expresos, vamos que te debe de poner como una moto, jeje.


Esta es la parte de "desayuno" de la caja, con el edulcorante Truvia de la Azucarera, para endulzar lo que queramos con 0 calorías, ya que está hecho con la hoja de la Stevia. Acordaros cuando usáis este tipo de edulcorantes para recetas, etc. que endulza diferente que el azúcar normal. De la Asturiana tenemos crema de leche especial para cafés, mira que esto todo el mundo dice que está muy rico pero nunca me ha dado a mi por este tipo de leche y como además no tomo café, será mi marido quien lo disfrute. Maintal nos trae desde Alemania, una mantequilla de calabaza con jengibre, para cocinar, etc que estoy deseando probar y que me ha hecho especial ilusión ya que viene de la zona de baviera donde yo estuve viviendo, muy cerquita. Os he dejado en esta foto de abajo la tapa del producto donde sale el mapa de donde viene esta mantequilla y yo estuve viviendo en Nürnberg y München!! Y a Würzburg hemos ido bastantes veces de visita porque es un sitio precioso, ¡que recuerdos!
También en esta foto podemos ver el nuevo Nescafé Classic descafeinado, en una cajita con 6 sobres, ¡un clásico!



Esta es la parte más "salada" de la caja, tenemos los snacks de Finn Crisp, una forma mucho más sana de picotear entre horas. Tienen un sabor integral que a mi me gusta bastante y están muy crujientes. Y hablando de crujientes, lo mismo les pasa a las cebollas en tiras para ensaladas de Fresh Gourmet, que le aportan ese toque crujiente, perfecto para una ensalada completa. Oloves nos manda una bolsita de aceitunas con chile y orégano, le dan un sabor especial, muy rico.
Y por último los nudels con un toque de limón de Birkel, que aún no he probado pero que pronto lo haré porque eso del toque de limón en la pasta me ha llamado mucho la atención y nunca lo he probado.


Adoro las galletas Chips Ahoy!, lo tengo que reconocer y cuando vi que la caja de este mes traía estas extra chocolate, se me hizo la boca agua y ya cuando las probé... ¡madre mía que cosa más rica! Así que fue empezar y no parar y el paquete no duró ni un asalto, ¡tenéis que probarlas!


Hasta aquí el contenido de la caja Degustabox del mes de Septiembre, que ha dado para mucho, ¿no creéis?
Con el código E38DD la primera Degustabox os saldrá por sólo 9,99€ en vez de 14,99€, buena opción para probarla, ¿verdad?
Y si queréis saber más sobre la caja, ver recetas, sorteos, etc os recomiendo que echéis un vistazo a sus redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

¡Feliz domingo Piolineras!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Qué de cosas ricas¡. A disfrutarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los Chips Ahoy estaban de muerte, me encantaron, y el té verde con miel me alegro mucho cuando vi, que no falte té :D

    Un besazo

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)