Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 18 de septiembre de 2016

Nonabox Agosto 2016



¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? No sé si hoy cuando leáis este post ya habré dado a luz o no, lo sabréis por las redes sociales, que yo estoy haciendo el post justo una semana antes para que no os quedéis sin contenido y para enseñaros la nueva caja Nonabox. Esta caja corresponde a la caja de Agosto, que se ha hecho mucho de esperar, porque con esto de las vacaciones, han preferido mandarla ya bien avanzado Septiembre para que todo el mundo estuviera de vuelta para recibirla.

¡Esto es lo que contiene la Nonabox de Agosto de 2016!


Empezamos con este juguete de Vikingtoys, un cochecito ó camión en rojo, para cuando Sergio sea un poco más mayorcito.


Desde Chupetemanía, web donde encontraremos todo tipo de chupetes personalizados, nos envían un chupete súper gracioso en verde menta, con el caracol diciendo "Se me cae la baba" :)


En esta foto podemos ver los dos productos para la mamá, en este caso para mi jeje. Pilopeptan de Genové nos trae un tratamiento tópico anti-caída del cabello que fortalece el cuero cabelludo y de Herblove un gel hidratante facial de papaya.


La parte comestible de la caja en este caso es fruta 100% triturada orgánica, en mi caso, de pera, para tomar de merienda, etc.


La verdad es que echo de menos que en la caja venga una tarjeta con lo que incluye la caja porque en este caso, no sé bien que es. Pone que está hecho a mano y entre otras cosas lleva colorante alimenticio y es blandito, así que supongo que es una chuche, pero me estoy volviendo loca buscando que es y no encuentro nada.


De Mothercare tenemos esta preciosidad de calcetines de zorrito, súper monos y un descuento de 5€ para pedidos en la web.


Phillips Avent nos trae este vasito para guardar leche o el alimento que queramos y se puede tanto refrigerar como meter en el congelador. Me ha parecido muy práctico y útil, la verdad.


Baby Deli nos trae un vale de regalo para sus talleres, muy interesantes, de varios tipos, edades, casi todos ellos también disponibles en inglés, ¡muy guay!

Y hasta aquí la caja Nonabox de Agosto, ¿qué os ha parecido? Lo mejor de que esta haya llegado más tarde de lo normal es que ahora hay que esperar poco para que llegue la siguiente ;)

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)