Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 7 de agosto de 2016

Nonabox Julio 2016



¡Buenos días Piolineras!
¿Qué tal vais? Espero que genial. Yo hoy estoy muy contenta de volveros a traer, como cada mes, la caja Nonabox, en este caso, la del mes de Julio, que ya sabéis que llega a finales de mes, así que yo siempre os la enseño a principio del mes siguiente :)
Como os podréis imaginar, ahora mismo, todo lo que sea relacionado con los bebés y las mamás me llama muchísimo la atención y me hace una ilusión tremenda, así que me encanta el día que llega la caja Nonabox y ver que cositas trae tanto para mi futuro bebé como para mi.
¡Vamos a ver lo que trae este mes!



Esta caja se ha centrado casi en su totalidad en la madre, con productos para nosotras en vez de para el bebé, ¡son estos!


Empezamos por esta banderita, que esto sí que es para la habitación del bebé, o bueno, para donde lo queramos poner. Entre que pone Smile en colores y las estrellas también de varios colores, me ha encantado. He cogido varias cosas de estrellas para la habitación de Sergio, porque me gustan mucho, así que esto va genial con todo ello.


Philips Avent nos trae dos sobres con algodones para los pezones, para las pérdidas en la lactancia. En cada sobre vienen dos piezas, por los que dan para una puesta. Uno de ellos es para el día y otro para la noche y la diferencia es el nivel de absorción, la de día menor que la de la noche.


Después tenemos este smoothie de frutas orgánico de manzana y plátano de Natura Nuova Bio, que aunque podría ser para el bebé, como hasta que Sergio pueda tomarlo va a pasar mucho tiempo, se lo tomará su madre, yo misma jajaja.


El mejor producto de toda la caja, para mi gusto, ha sido esta crema corporal de la marca ecológica Uvas Frescas, de tamaño grande, nutritiva, que me vuelve loca y además ahora con lo que me estoy hidratando el cuerpo con el embarazo, ¡me viene de perlas! Y ecológica, ¿se puede pedir más?


Seguimos con tres muestras, una de ellas de crema hidratante y las otras dos de mascarilla flash, que fijo que cuando llegué el bebé lo de dormir va a ser tema complicado y las ojeras van a ser un básico, así que de vez en cuando darle un toque flash al rostro va a venir muy requetebien.


Y por último, la pegatina de Bebé a bordo para poner en el coche y una tarjeta para una sesión gratis de pediatra.

Esta Nonabox no ha sido mi favorita, pero con el producto de Uvas Frescas me han ganado, ¿qué os ha parecido a vosotras?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. ¡Qué caja más completa y variada!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que trae, pero quizás podrían haber puesto algo más.
    La veo un poco vacia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta ha sido mi primera caja, y solo viene encomun los discos y la crema de uvas. Viene tu lamina de junio, un biberon extraño y una cremita xa elculete

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta cajita. Trae cosas muy chulas. Por cierto, he probado estas mascarillas y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que pena que esas cajas no existieran cuando yo estaba embarzada ! bueno, los algodones para el pecho te van a venir genial, porque cuando menos te lo esperas, fsss... y de uvas frescas yo probé una crema de manos y me gustó mucho...besicos

    ResponderEliminar
  6. Aiii que chulada de cajita!
    Que alegría que también haya cajas de este tipo, son geniales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La crema de uvas tiene pintísima. Cuando la pruebes nos cuentas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que variedad de productos, disfrútalos :)

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)