Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 21 de agosto de 2016

Canastillas de bebé GRATIS + eco 4D



¡Buenas!
En el post de hoy de Piolineando quiero hablaros de las canastillas gratis para embarazadas y bebés que se pueden conseguir totalmente GRATIS y que aunque no sean un regalazo, cuando estamos en la dulce espera, todas estas cositas nos hacen una ilusión tremenda, así que si estáis embarazadas, sois mamás o conocéis a alguien cercano en alguno de estos casos, os va a venir muy bien la información.
¡Empezamos!
Lo primero que quiero hablaros es de la eco 4D que me realicé en Madrid, no hace falta decirlo, pero por si acaso, no es algo que me regalaran ni me han pagado por hablar de ello, simplemente es un servicio que yo compré y que veo interesante hablaros un poco sobre él, por si a alguien puede interesarle.
Me la realicé en 4D Baby y me costó sólo 39€. La ecografía duró media hora y se puede ir con los acompañantes que se desee, no hay problema (en mi caso fui con mi marido y mis padres). Sergio se portó muy bien y se dejó ver a la perfección, le vimos como comía, como jugaba con el cordón umbilical, como movía las piernas y los brazos, etc. Fue una experiencia muy bonita, la verdad y según lo que yo vi y viví, muy recomendada. 


Foto del DVD donde están los vídeos e imágenes de la eco 4D

Esta ecografía me la hice en la semana 27 del embarazo y aquí tenéis un par de fotos de Sergio en plena ecografía :)



Al terminar la ecografía, aparte del DVD con el vídeo y las fotos de la sesión, me obsequiaron con dos canastillas de bebé, una de Lets Family y otra de Mi bebé y yo. Son estas:










Después, en el curso de educación maternal al que he estado asistiendo en mi centro de salud, nos hicieron entrega de dos canastillas, las dos de lo mismo que las de antes, una de Lets Family y otra de Mi bebé y yo, pero en este caso, con diferente contenido y diferente caja. Por ejemplo Lets Family tiene tres tipos de canastillas, una de embarazo, otra de nacimiento y otra de primeros meses-joven bebé, que esa la envían cuando el bebé tiene unos 6 meses. Las otras dos, son las que yo he recibido en los diferentes sitios, genial que no fuese la misma. Y la de Mi Bebé y yo también es diferente, aunque todas tienen alguna cosa que se repite.









Como veis, aparte de los obsequios típicos, en esta canastilla tenemos la revista Mi bebé y yo, que si queréis, podéis suscribiros a ella en su web, es totalmente gratuita y os la enviaran a casa cada mes. La suscripción es bastante rápida y no os tardará mucho tiempo en llegar la primera revista al buzón.

Y por último, os enseño la canastilla del embarazo de TodoPapás, que se puede recoger en Toys R Us y en otras tiendas (en la web cuando la solicitas pones el centro donde la vas a recoger), en mi caso fue en Toys R Us donde la recogí. Además, hay charlas varios días al mes en los centros Toys R Us sobre el embarazo y el bebé y sólo por asistir también os darán una canastilla, ahí ya no os puedo decir si es la misma, si es otra o como es, porque no me cuadraron las fechas y en verano ya no había así que no pude asistir, ¡pero que lo sepáis!.




Se me olvidó hacerle foto por dentro cuando la recibí (la recogí en Mayo), así que os dejo con la imagen del contenido que hay en la web de lo que contiene:


Y bueno, esto es todo por el post de hoy, pero hoy me despido con un adelanto, el martes es mi cumpleaños, y fue el día en el que abrí este blog, Piolineando, así que el martes habrá post especial de celebración, ¡no os lo perdáis!

¡Un besazo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Que momento mas bonito!!!. Sergio viene con la canastilla debajo del brazo jejeje. Este tipo de canastilla están muy bien porque puedes probar productos distintos y ver si le gustan o se adaptan bien al bebé, que conozco algunos que han tenido que comprar hasta 20 chupetes hasta que han conseguido el que el niño quería.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo pedi online las 2 canastillas para mi tia y la verdad que genial, la ecografia 4d es super interesante como se puede ver ya a Sergio, besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla la eco 4D, con video y todo y lo que te obsequiaron una maravilla la verdad, me parece una muy buena opción paras las embarazadas. Y que decir de la ecografía, Sergio esta enorme ya, a punto de nacer por fin. Qué ganitas tendrás ya.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  4. Estas canastillas son chulísimas y la ecografía 4D me parece una experiencia preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)