Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

jueves, 11 de agosto de 2016

Body painting embarazo




¡Buenos días!
El post de hoy de Piolineando es un post muy especial ya que os muestro como el 25 de Julio me hice una sesión de fotos con el body painting en mi barriga de embarazada de 32 semanas. Fue un proceso muy bonito y unas fotos que siempre quedarán para el recuerdo. Siempre pensé que cuando me quedase embarazada quería que me pintasen la tripa con alguna imagen chula y hacerme unas fotos que luego pudiese ver y recordar y así ha sido.
Y como todas estas semanas me estáis acompañando en mi dulce espera, quería compartir con vosotras como fue ese día, el proceso de como me fueron pintando la tripita y por supuesto, ¡el resultado!. Además, lo grabamos todo en vídeo, que ya está subido a mi canal de Youtube, así que no os vais a perder nada de lo que vivimos ese día.












Y aquí me tenéis con la artista que me hizo este dibujo, mi amiga Tania, que se lo curró un montón para que el dibujo quedase tal cual el diseño que nosotros habíamos buscado y que tanto nos gustaba de la peli Up de Pixar que es una de nuestras pelis de animación favorita. Pero hay muchos tipos de maquillaje para elegir, ¡el que más os guste!



Y todo el proceso, en vídeo, de como Tania me fue pintando la tripa hasta conseguir el dibujo completo, lo tenéis en este vídeo que he subido a Youtube, ¡no os lo perdáis! Y si os gusta y creéis que les puede gustar a vuestros conocidos ó servirles de inspiración, no lo dudéis y ¡COMPARTIDLO! Os lo agradeceré muchísimo.


Os mando un beso enorme y gracias por estar ahí un día más en todo este bonito proceso del embarazo que estoy viviendo con todos vosotros, ¡se os quiere!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
12 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Me ha encantado, y Tania menuda artistaza!!! Tomo nota!!!

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado chulísimo, me ha encantado! Es un recuerdo muy bonito que vas a tener. En cuanto pueda veo el video. Estais las dos guapisimas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo es chulísimo y a mi me encantan las sesiones de embarazadas en estudiosD
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo !!! Me ha encantado el dibujo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que inspira el diseño, preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!! Me encanta como ha quedado!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de artista Tania, el dibujo precioso, y un precioso recuerdo para guardar.
    Un besote y ánimo con la recta final del embarazo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, la verdad¡¡¡ Un recuerdo genial
    Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Precioso, que barriguita tan mona por favor, Tania es toda una artista :D

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)