Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 10 de julio de 2016

Nonabox Junio 2016



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Yo estoy muy bien, como habréis podido observar las que me seguís en las redes sociales, ¡que ganas tenía de vacaciones!
Después del último post, donde os cuento mi segundo trimestre de embarazo y unas fotos de la evolución de mi tripita, hoy vengo a desvelaros lo que trae la caja mensual Nonabox del mes de Junio, que recibo siempre a finales de mes y que me hace una ilusión que no os podéis imaginar, además, la llevo recibiendo los tres últimos meses (os dejo aquí el contenido de las dos anteriores: Nonabox Abril y Nonabox Mayo) y este mes se lleva la palma, sin duda ya que viene súper cargadita de cosas y son todas muy interesantes, así que... ¡vamos a ver todo el contenido detalladamente!




Las cajitas, como os podéis imaginar, las estoy guardando, ya que el tamaño es similar a una caja de zapatos, de un cartón muy resistente y como veis, son monísimas.


Empezamos con la marca Babidu, y este precioso babero con gatitos en dos colores, blancos y rosas y de una textura muy suave y agradable que me ha gustado mucho. Además, es un babero bastante grande.


Seguimos con Chicco y su aceite de baño, sin parabenos. Una forma suave de lavar el cuerpo del bebé hidratándolo al mismo tiempo. El bote contiene 200ml por lo que va a cundir bastante.


De Tigex nos incluyen dos chupetes en color azul verdoso con el dibujo de una nube sonriente y es apto para bebés de 0 a 6 meses. Me estoy haciendo con una colección de chupetes grande grande, jeje.


Este producto me ha encantado, es de la marca Saro y es un maxi dosificador 2 en 1 para llevar la comida del bebé donde queramos. No se aprecia mucho en la foto, pero es verdad que es bastante grande así que lo veo ideal para en un futuro llevar ahí los purés, etc.


Esta monada de Kiokids es una funda para termos y biberones de neopreno en un color turquesa de muy buena calidad, la verdad, me ha resultado muy chulo.


El mayor descubrimiento de la caja, ya que no lo había visto nunca, son estas areolas mamarias de cera de abeja ecológica de Mugroneres para la lactancia, de forma que calma y protege el pezón de forma natural tras dar el pecho al bebé, ¡genial!


También la caja contiene dos potitos de Nutriben, uno de ellos multifrutas y el otro de pollo con verduras. Mi idea es hacerle los potitos caseros pero oye, para unas prisas nunca viene mal tenerlos.


De Signal nos envían una pasta de dientes específica para proteger las encías y me viene de perlas. No sé si lo sabéis pero durante el embarazo es muy común el sangrado de encías, y yo de por sí ya soy propensa, así que viene genial evitarlo en la medida de lo posible.


Y para finalizar, Mamuky envía esta lámina con la frase "Mamá te quiero por todas las veces que se me olvidará decirlo". Una monada, ¿no os parece?

Bueno, pues hasta aquí el contenido de la Nonabox de Junio. Si os queréis suscribir, tiene un precio de 14,99€ y te la envían personalizada.

¡Que paséis un feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Lo de las aureolas mamarias me hubieran venido muy bien en su tiempo, que pena que entonces no había de esas cosas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que original los protectores de pecho, no los había visto! Saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)