Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 24 de julio de 2016

Fotos del embarazo en la playa (30 semanas)



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Da igual que sea verano, los blogs no descansan (que ya habrá un parón cuando dé a luz y ese será inevitable pero mientras, aquí sigo al pie del cañón), así que hoy vengo a traeros un post con unas fotos muy especiales.
El lunes volvimos de nuestras vacaciones en la playa, algo más de 10 días en los que hemos aprovechado sobre todo para descansar, para relajarnos, pasear y comer, jeje. Uno de los días que estábamos allí bajamos la cámara reflex para hacer unas fotitos en la playa, que luego siempre gusta tener un recuerdo bonito con fotos del embarazo en la playa y este ha sido el resultado.
Ahora mismo estoy en la semana 32 del embarazo (madre mía cada vez va quedando menos) pero las fotos están hechas en la semana 30 y aunque son unas fotos como os decía, hechas para el recuerdo personal, al pasarlas al ordenador y verlas, me pareció una buena idea compartirlas con vosotras ya que estáis conmigo día a día siguiendo todo el proceso del embarazo.



















Las fotos ni están retocadas, ni con filtros, y como veis ni estoy maquillada ni peinada, son fotos al natural, que para mi gusto, son un precioso recuerdo que nos queda para siempre y que no descarto imprimir alguna de ellas para hacer un cuadro y ponerlo en casa.
¡Ah! Las fotos están hechas en la playa Arenal Bol en Calpe (Alicante, España) y en varias de ellas podéis ver al fondo el famoso Peñón de Ifach.

Hoy no quiero despedirme sin antes daros las gracias por todos los comentarios que me dejáis tanto por aquí como por las redes sociales, sois un verdadero amor y me encanta teneros en mi día a día, porque, como se suele decir, ¡ya sois como de la familia! y sí, de la familia Piolineando en este caso :)

¡Os mando un beso enorme!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
11 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Ainsss que barrigota ya, como va creciendo. Estás estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenoo gordis gordis ya! jajaj no me pueden gustar mas las fotos, me encantan y me parecen un recuerdo precioso que poderle enseñar también cuando el bebe se haga mayor! jeje y lo de sacar la foto me parece una pedazo de idea porque son super artisticas ! Un besazoo enormee enormee

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos preciosas, me encantan! Por lo que se ve en ellas, estás radiante y como bien dices, ya queda menos para verle la carita a Baby piolin! Espero que la recta final del embarazo vaya fenomenal! Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
  4. Como crece esa barriga, que prontito lo va a tener en tus brazos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ya no te queda nada neni, pronto podrás tener a Sergio en tus brazos, estás radiante.

    Un besazo enorme a los dos :D

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima! Si que es un recuerdo precioso, a mi me encanta ver las mias ahora y saber que ahí dentro estaba mi chiquitín y ahora lo miro a los ojos, verás que sensación tan bonita! Yo hasta le grabé un video a mi barriga porque las patadas las últimas semanas eran exageradas y me gustará enseñarselo cuando sea grande! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima estás!! No nos queda nada!

    ResponderEliminar
  8. A mi no se me ocurrió hacerme fotos de la tripita, todas estoy vestida.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! felicidades por tu bebe :D

    saludos


    los invito a visitar mi blog
    http://piñadelys.com/

    ResponderEliminar
  10. Estás radiante, guapa. Me gustan mucho las fotos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)