Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 31 de julio de 2016

Degustabox Julio 2016




¡Buenas!
¿Cómo ha ido la semana? Ya sabéis que el domingo es un día para disfrutar y este domingo lo vamos a hacer con la nueva caja Degustabox, porque habrá que darse unos caprichitos aunque sea una vez a la semana, ¿no?
Así que no me enrollo más y paso a enseñaros que nos trae la caja Degustabox del mes de Julio.


Empezamos con la parte de las bebidas, muy diferentes entre sí una de otra. De izquierda a derecha tenemos: Font Vella Levité Lima, una bebida a base de agua mineral natural y zumo de lima que no contiene gas, ni conservantes ni colorantes artificiales. Bien fresquita está rica rica. Después tenemos de Smirnoff un sorbete de limón con vodka premium, que no seré yo quien lo tome :) Se mete en el congelador y cuando se quiera consumir, se saca 15min antes y a disfrutarlo.
Y por último de Puleva Omega 3 una leche desnatada de avena y ácido oleico que regula el colesterol, ¡me ha gustado!



Es el turno de la parte dulce de la caja, con estos tres productos: crema de avellanas de La Vieja Fabrica, gelatina Royal y barritas biManan.

Tengo que reconocer que con la crema de avellanas doble de La Vieja Fabrica me he vuelto loca, porque la parte blanca de este tipo de cremas siempre ha sido mi favorita, ¡que rica!. La tomaré con moderación, que no quiero que BabyPiolin se haga adicto al azúcar antes de salir al mundo.
Royal nos trae su gelatina sabor fresa con sólo 10 calorías y 0% azúcares. Se preparan en un periquete y a disfrutar, ¡mi marido las va a disfrutar como un enano! Yo en cambio nunca he sido nada fan de las gelatinas, yo me quedo con la crema de avellanas, jaja.
También vienen 3 barritas de biManan, que me vienen genial porque estas no las había probado nunca y en mi casa ni en mi bolso nunca falta una barrita, porque está genial para comer entre horas y más si estoy fuera de casa, ¡todo un acierto!



Ahora pasamos a la parte salada de la caja Degustabox de Julio con estos dos productos, ideales para un picoteo con un refresco.
De Fragata tenemos un bote de aceitunas rellenas de anchoa, que no me pueden gustar más y además es un bote bastante grande, así que ¡perfecto!
De Piraña nos envían una bolsa de sus snacks, había tres que podían llegar y a mi me han tocado los cacahuetes tostados con Wasaby salsa de soja, que tienen un sabor muy especial y diferente y oye, me han gustado, si es que yo creo que soy tan fan de los cacahuetes que me gustan de todo tipo.




Y por último, Solimón, el limón exprimido que tenemos a mano en cualquier momento, sin necesidad de que los limones se nos queden olvidados. Yo lo veo muy útil y lo he usado en varias ocasiones así que me ha venido genial que fuera uno de los productos que contenía la caja.

¡Hasta aquí el contenido de la caja Degustabox de Julio!

Os dejo con las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, que ahora mismo sortean 5 cajas, ¡así que animaos a participar!
Con el código E38DD conseguiréis vuestra primera Degustabox por sólo 9,99€.

¡Feliz domingo!
QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)