Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 5 de junio de 2016

Nonabox Mayo 2016



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? Yo genial, empezando con el 6º mes de embarazo y por ahora me sigo encontrando fenomenal, a ver que tal con el calor, que mis piernas lo están empezando a notar.
En el post de hoy vengo a enseñaros el contenido de la caja Nonabox del mes de Mayo, es la segunda que recibo y si os perdisteis la anterior, aquí os dejo el link de lo que contenía la Nonabox Abril.
No sabéis la ilusión que me hace cuando llega el repartidor con esta cajita en la mano y pensar que el contenido de la caja va a ser para Baby Piolin... se me cae la baba, no puedo negarlo.
Así que sin más preámbulos, ¡vamos a ver todo su contenido!




Empezamos con lo que menos me ha gustado de la caja, el refresco de manzana de Solan de Cabras, y no por nada, pero dos cajas recibidas y dos refrescos de estos, pues como que no. El refresco en sí está bien, la marca me gusta mucho y sus diseños también.


Lo siguiente es un recordatorio de lactancia de Piu et nau eps!, que cuando lo vi, no tenía ni idea de lo que era pero luego ya caí, y es una pequeña etiqueta que pones en el sujetador cuando estas dándole el pecho al bebé en el lado del pecho que le toque tomar, para así llevar un control y pueda vaciar el pecho correspondiente en cada toma. Cosas en la que, obviamente, al ser primeriza, no reparo en ellas y que hacen la vida más fácil, me gusta.





Todo lo demás de la caja me ha encantado, no voy a negarlo y es que ver este biberoncito tan pequeño de Dr.Browns, que ayuda a reducir los cólicos, vómitos, eructos y gases del bebé tras la toma, ¡me parece una idea genial!


Y seguimos con otra joyita, estos calcetines de Punto Blanco para recién nacido en color crema, de estilo clásico que me parecen una monada, me imagino a Baby Piolin con ellos puestos y me derrito (así soy yo). Son de hilo y no pueden ser más suaves y finitos.


Y acabo con la joya de la corona, esta lámina de Mami me mima, que no puede decir una verdad más grande, ¡es preciosa! y que os aseguro que colgaré en la habitación del bebé, ¡muy pronto! Por cierto esto me recuerda que os tengo que enseñar la pared de la habitación de Baby Piolin, que os di un adelanto pero aún no os la he enseñado al completo y es puro amor, que voy a decir yo :)

Hasta aquí el contenido de la caja Nonabox del mes de Mayo, ¿qué os ha parecido?

Espero que paséis un domingo genial, ¡un besazo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es la lámina, es una monada! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ainss pero cuantas cositas monas!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo uso esos biberones con mi bollito porque todo lo que sea aliviar el cólico de lactante que estamos sufriendo ayuda! Preciosa la lámina! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que ayude ese biberón, yo compré todo lo habido y por haber y aún asi le daban contínuamente.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)