Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 19 de junio de 2016

¡El nombre del bebé!


¡Buenas!
Muchas me habéis preguntado si ya teníamos el nombre del bebé, como se iba a llamar, etc.
Sí, este post se ha hecho un poco de rogar, porque la verdad es que el nombre que le vamos a poner a Baby Piolin lo teníamos muy claro desde que supimos que iba a ser un niño, bueno la verdad es que quizás antes, porque ya habíamos hablado varias veces de este tema y teníamos una lista de nombres de niña y otra de niño que nos gustaban, algunos estaban en el top y otros no tanto, pero como había en varios que coincidíamos, no hubo ningún problema ni discusión al respecto, así que como el nombre de niño que más nos gustaba a los dos lo teníamos claro, no podía ser otro que...

Sergio significa “El hombre guardián”. La defensa de lo propio es su virtud más preciada. Nunca abandona a los suyos pese a las dificultades que le pongan en la vida.

Como ya os digo Sergio era nuestro nombre de niño favorito, así que el bebé así se llamará, ¡que ilusión poder ya llamarle por su nombre! Aunque aún esté en la barriga, pero ya todos le llamamos por su nombre.


Desde Artesam me preguntaron el nombre de Baby Piolin y me regalaron esta preciosa pulsera personalizada con su nombre, para que su mamá, vamos yo, la luzca orgullosa. Me encanta la combinación con los detalles del biberón y el chupete, ¿no os parece monísima? El color marrón no suelo ponérmelo en primavera-verano pero en otoño-invierno le doy mucho uso así que me vendrá perfecta.

Ya de paso os cuento también que he entrado en el último trimestre de embarazo, por lo que sólo quedan 3 meses para tener a Sergio en mis brazos, ¡que ganas! cada día sueño con ese momento y es una emoción tremenda la que me da. Además, este miércoles por la tarde hemos cogido cita para hacerme la ecografía 4D y tengo unas ganas locas por hacérmela y verle la carita al bebé, ¡ya os contaré!

Una vez más os quiero agradecer todos los mensajes, los comentarios y las bonitas palabras que tenéis hacia mi, por ello estoy encantada compartiendo mi embarazo con vosotras, toda la evolución, mi tripita ó más bien tripota ;) y todo lo que ello conlleva, que por ahora lo estoy llevando a las mil maravillas.

¡Os mando un besazo enorme!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
13 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. Me encanta el nombre y me alegro de que todo vaya perfectamente, aquí las titas virtuales también tenemos ganas de ver la carita de Sergio. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el nombre (y en catalán también, ya que seria Sergi).
    Tuve un alumno con ese nombre, y era un amir, ahora en el colé en el que estoy, también hay uno que se llama Sergio y es un terremoto! Jajaja espero que te salga mas calmado! Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Llamarle por su nombre ya desde la barriga es muy especial! Ya te queda muy poquito! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!! Cómo presta poder llamarlos por el nombre, mis mellizos serán Vicente y Valentina, y si que hubo rifirafes... jejeje, pero he de reconocer que al final los llamo de todo menos por el nombre jijiji!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que nombre más bonito, además tengo varios amigos con ese nombre y me gusta mucho, la pulsera de Artesam es preciosa, todo un detallazo. Gracias por compartirlo con nosotras, ya te queda menos, dentro de nada tendrás en brazos a Sergio :D

    Un besito enorme a los dos

    ResponderEliminar
  6. Un nombre muy bonito, me alegro un montón de que te esté yendo tan bien el embarazo y de que te siente estupendamente! La pulsera es monisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nombre de Sergio. Buena elección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es un nombre muy bonito :)
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Es un nombre muy bonito y la pulsera me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que todo vaya estupéndamente, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi, pues un nombre muy bonito con buen significado!

    ResponderEliminar
  12. Sergio es un nombre muy bonito, me gusta mucho y la pulsera de Artesam es preciosa. Un besito

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)