Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

Degustabox Mayo 2016



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? Espero que muy requetebien. Esta semana os hago un post extra, así que tendréis este post más el post fijo del domingo, ¡bien!
Ayer os publiqué el post con la crónica del evento beauty blogger que organizo, Mi cosmética Bio...y más 3ª edición y una de las marcas colaboradoras fue Degustabox, con la que pudimos disfrutar de varias cosas ricas durante el evento.
Hoy quiero enseñaros la caja al completo, así que, ¡aquí está!



La verdad es que como veis, en la foto general, la caja viene muy completa y con mucha variedad de productos.


Empiezo por tres productos, un paquete de Yakisoba de pollo de Maggi, unos fideos para hacer en un momento y que contiene todo lo que se necesita para realizarlo (menos el agua, claro) y me gusta mucho su sabor. La pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín, que ya probé en otras ocasiones y que me encanta, sobre todo para echar a las ensaladas. También me han gustado mucho las tortillas de Zanuy y las estoy usando mucho, tanto para fajitas como para hacer pizzas en 3 minutos, ¡están genial!


Ahora los dos productos son bebidas, una de ellas Eko de Nestle, con nueva receta y nos han enviado dos botes. Por otro lado, dos refrescos con gas de Sanpellegrino, uno de naranja y otro de limón.


En tema salsas, nos enviaron la mayonesa ligera de Ybarra, sin lactosa ni gluten y el tomate frito Solís de estilo casero que ya os digo que tenéis que probarlo, está tan rico, que me alucina. Además nos enviaron un librito de recetas con este tomate frito que tienen una pinta tremenda.


En la parte más de desayuno, tenemos las barritas de Hero Mr.Flakes, yo soy muy fan de las barritas, siempre llevo una en el bolso para comer cuando estoy fuera de casa y estas me han gustado muchísimo. También tenemos un yogurt bebible de fresa, que me ha encantado y la leche entera premium Unicla de Feiraco. Y en la foto de abajo veis los Bollycao Zero, mismo sabor pero sin azúcares añadidos.



Y ya la parte más dulce de la caja, la parte de "chuches" que nos traen toppings de Haribo para adornar nuestros postres, o comer así, jeje y los Kit Kat de chocolate negro al 70% y yo, que mi chocolate favorito es el chocolate negro, adoro totalmente estos nuevos Kit Kat.

Como siempre, os dejo las redes sociales de Degustabox para que no os perdáis nada: Facebook, Twitter e Instagram. Y si queréis haceros con esta caja, con el código E38DD la tendréis a 9,99€ en vez de 14,99€.

¡Nos leemos el domingo en el próximo post!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
5 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Ibarra Ligera no falta nunca en casa, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda mi caja preferida desde hace mucho tiempo!!! me ha encantado!!! y eso que mi marido me robó el kit kat negro... y cuando fui un día a comerlo y no estaba casi me da mal!!!! no me daba cuenta de que había pasado ya tanto tiempo desde la caja, y yo sin enseñarla aún jajajaja, estoy aplatanada con el embarazo, no se en qué día vivo jajaaj!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos productos de las mejores marcas
    ¡Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)