Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 29 de mayo de 2016

Packs Naobay Baby



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal va el domingo? Yo os saludo desde París, que seguro que ya lo habéis visto por las redes sociales que estoy pasando unos días allí, y es que el martes es mi 2º aniversario de boda y hemos querido celebrarlo por todo lo alto pasando 5 días de vacaciones a París, la ciudad del amor, y este se podría decir que va a ser nuestro "viajazo" del año, que la barriga aún me lo permite.
Bueno, vamos a lo que vamos que me lío ;). En el post de hoy quería enseñaros dos packs de Naobay de la línea Baby, los dos packs son iguales, mismos productos, y la única diferencia es el tamaño y en la presentación, pero el pack se compone de tres productos para el bebé: champú y gel de baño (en un mismo producto), leche corporal y crema protectora facial.



Este maravilloso pack me lo regaló por el embarazo mi amiga Eve y me hizo una ilusión tremenda cuando lo recibí en casita, ya que fue una sorpresa y a mi las sorpresas ¡me encantan!. Ella me conoce bien y sabe que a mi Baby Piolin le cuidaré con cosmética natural, así que el regalo no pudo ser más acertado.


Los productos de Naobay son productos de cosmética ecológica española, de Valencia y se caracterizan por darle un aire atractivo y especial a sus envases con sus toques de madera biodegradable, que para mi gusto, son espectaculares. Este pack de envases más pequeños, viene con una bolsita de raso morada que me encanta.


El tamaño de estos productos son 100ml para el gel de baño y también para el bote de hidratante corporal. En el caso de la crema protectora facial, es de 50ml (igual que una crema facial convencional).


Y esta es la caja de los mismos productos, pero en este caso de talla grande, que gané en un sorteo de Facebook de Perlica84 en colaboración con la web Sensako, que me hizo muchísima ilusión ganar y que fue como a la semana de recibir el regalo de mi amiga, ¡parece que se pusieron de acuerdo! pero todo lo contrario de parecer que tengo dos cosas iguales, a mi me encantó, ya que esto es algo que voy a usar muchísimo con el bebé y que me viene genial, los botes más grandes para casa y los peques para llevar de viaje, etc.


Como veis lo que cambia es la caja, es más rígida y los envases son diferentes, por supuesto más grandes pero también de diferente forma. En este caso, por dentro no vienen los productos metidos en la bolsita de raso como los otros.



Y en este caso el contenido de los productos son el doble que el otro pack, en el caso del gel y la loción corporal son 200ml y la crema facial, 100ml.

Opinión de ellos no os puedo dar porque obviamente hasta que no nazca Baby Piolin no podré estrenarlos, pero estoy segura de que me encantarán.

Lo veo también muy buena opción para si os da idea de regalo para algún bebé o embarazada que tengáis a vuestro alrededor, ¡seguro que triunfáis!

¡Que paséis un feliz domingo! Yo voy a seguir disfrutando de París, ¡os veo por las redes sociales!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Disfrutalo mucho guapi :) jijiji, y gracias por mencinarme :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlos para mi bollito, es una marca que me gusta mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tanto de que te gustará! Espero que cuando nazca babypiolín que le vaya genial que seguro que si y así desde peque cuídandole con cositas Bio! Un besazo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  4. Son unos regalitos estupendos. ¡Disfrútalos mucho!

    Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)