Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2016

¿Niño o niña?


¡Buenas!
Sé que este post es muy esperado, pero ha llegado el momento y aquí os vengo a desvelar el sexo del bebé que nacerá en Septiembre.
He sido mala y habéis sido muchas las que me habéis preguntado por la ecografía de las 20 semanas, que la tuve el martes, que como había ido y que si ya sabíamos si el bebé era niño o niña y os dije que tendríais que esperar al domingo, a este post para saberlo, pero quería que todas os enteraseis a la vez y por ello lo he mantenido en secreto estos días.
Pero el día... ¡ha llegado!

La ecografía fue muy bien, el bebé está perfectamente que eso era lo que nos importaba porque la verdad es que el sexo nos daba igual a los dos y nos quedamos muy tranquilos de saber que el bebé estuviese sano, creciendo y todo lo tuviera en su sitio, con total normalidad.
Fue una emoción tremenda poder verle la cara, las manos, las piernas, ya todo formadito, ¡es impresionante!. Después de eso la doctora nos preguntó si queríamos saber el sexo del bebé, le dijimos que sí y...
¡¡Baby Piolin es un NIÑO!!

Y además, para acabar el post con otra cosita, os dejo con la foto de las siguientes semanas, ya os puse en el post del primer trimestre de embarazo la evolución de la tripita en la semana 13,15 y 16 y en esta ocasión ya es de las semanas 17, 18 y 20, ¡barriguita actualizada!.

Siempre intentamos hacer las fotos en las mismas posiciones y por supuesto, ¡con la misma ropa! para que se vea claramente la evolución y yo la noto un montón y me encanta ir viendo como va creciendo en fotos, serán un bonito recuerdo.

Cuando sepamos fijo que nombre le vamos a poner a #BabyPiolin, que estamos barajando varios, ¡os contaré!. Que emocionante esta siendo todo, ir viendo la evolución de la pancita, sentirle dentro como se mueve cada día, ¡todo!, esta siendo una experiencia única y sin duda la más especial e importante de mi vida y me encanta compartirla con vosotras, ¡porque sois las mejores!.

Mil gracias a todas por cada comentario, cada me gusta en una foto y lo que me preguntáis y os preocupais de como va el embarazo, como lo estoy llevando, etc. ¡sois un amor!.

Si no os queréis perder nada de lo que pasa por aquí, no os vayáis sin suscribiros por mail al blog, lo tenéis a la derecha, ¡gracias!.

¡Os mando un beso enorme!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
22 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

22 comentarios:

  1. Lo sabiaaaa....te lo dije, que era niño jajajaja..La bruja Marta en acción. Me alegro que todo esté bien.
    Muarsssssss

    ResponderEliminar
  2. Estupendo que todo siga así de bien, como bien dices lo importante es que todo vaya bien y que esté sanito. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! Como tu dices lo importante es que venga bien. Me alegro mucho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que te decia siempre que iba a ser una princesa... Pues nada, que resulta que es un principe. Pero da igual, porque yo lo quiero exactamente igual, ¡estoy deseando saber el nombre! Y nada, lo mas importante, que esta sano y fuerte, eso es lo mejor! Pues nada, que ya sabes todo lo que os quiero, un beso enorme y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Olee! Primero de todo, me alegró que todo vaya genial y este todo perfecto. Y segundo, enhorabuena por saber ya que es un niño (de lo mas guapo que habrá) ya tengo ganas de saber que nombre elegiréis! Ya iras contando mas cositas!

    ResponderEliminar
  6. Olee! Primero de todo, me alegró que todo vaya genial y este todo perfecto. Y segundo, enhorabuena por saber ya que es un niño (de lo mas guapo que habrá) ya tengo ganas de saber que nombre elegiréis! Ya iras contando mas cositas!

    ResponderEliminar
  7. Que bien jejej ¿Y como se va a llamar? me alegro mucho de que todo este bien, besos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo!!! Yo también me lo imaginaba;) lo importante es que todo vaya bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que siga todo fenomenal y enhorabuena de nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja...otro acierto, llevo 3/4, igual me pongo a a echar las cartas, enhorabuena porque todo esté ok, que es lo más importante, bss

    ResponderEliminar
  11. Que bien guapa!!! Yo estoy también de 20 semanas y el martes tengo la eco a ver si ya por fin podemos saber si es niño o niña. Aunque lo importante es que este bien. Bss

    ResponderEliminar
  12. Oleee!!!! acerté! jajaja ahora a buscarle nombre ^^.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Nena felicidades, será un niño precioso y muy sano, ya verás que todo saldrá genial, ahora a disfrutar de este momento tan maravilloso y tu tripita.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. Lo acerté !! jejejeje.... Me alegro que todo marche con normalidad y correctamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bien,acerté !!!Lo importante es que todo bien ,el sexo al final...da igual.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Los niños están en auge!!! Enhorabuena guapi! Y que barriguita tan bonita te esta saliendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el niño!!! Me alegro que todo vaya bien, besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima! El embarazo te sienta genial. Enhorabuena a los dos!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades guapa! va a salir todo muy bien :) Y que bien te sienta el embarazo :) jejejeje.

    ResponderEliminar
  20. ¡Lo sabía!!! :-) ¡Muchísimas felicidades, guapa! Yo también tengo un hijo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)