Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 1 de mayo de 2016

¡Feliz día de la madre!


¡Muy buenas!
Como bien dice el título, antes de nada os quiero desear un ¡Feliz día de la madre!.
Este año es un día de la Madre muy especial, ya que, además de como cada año, agradecer y reconocer a mi madre todo lo que ha hecho estos 30 años por mi, dejándose la piel cada minuto en su familia, este año me siento mucho más cerca de este día, ya que en pocos meses yo también seré madre y eso hace que lo sienta de una manera muy especial y cercana y también con mucha emoción.


¿Cómo seré cuando sea madre? ¿Qué tal educaré a mis hijos? Esas y otras muchas preguntas me suelo hacer cuando pienso en mi futuro bebé y sólo espero hacerlo lo mejor posible, soy novata así que se irá aprendiendo sobre la marcha, ¡como todas las primerizas!.

Lo que si tengo de referencia es el valor, las ganas y la constancia que ha dedicado siempre mi madre con nosotros, siempre tirando para delante ante cualquier adversidad y siendo muy insistente en los años que en mi caso fueron los peores, "la edad del pavo" que tan rebelde y contestona era, ¡menos mal que fue algo transitorio!. Luego pasan los años y te das cuenta de todo y sabes valorar a la perfección el papel de una madre y entiendes perfectamente lo "pesada" que era en ciertas cosas, ¡por nuestro bien!. Madre mía lo pesadita que llegaré a ser yo con cuando tenga a los míos, jajaja, ¡fijo!. 

Aquí os dejo una foto con mi madre, del verano pasado en Alemania cuando vinieron mis padres a visitarnos y viajamos por varios sitios preciosos de allí.


Que cosas tiene la vida, el año que viene cuando celebremos el día de la madre, las dos de la foto seremos madre, yo seré hija y madre y mi madre será madre y abuela, ¡que bonito!.

Y por cierto, ahora que lo pienso, con ese dicho de que "Cuando seas padre comerás huevos", me quedan sólo unos meses para poder comerlos, ¡que bien! jajaja.

Sólo me queda desearos a todas las madres, recién estrenadas, veteranas, abuelas, bisabuelas, etc. un feliz día muy muy especial con los que más os quieren, vuestros hijos, nietos y en general, con la familia.

De nuevo a la mía decirle, ¡Te quiero mamá!. Vas a ser una abuela de 10, ¡como lo eres de madre!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
7 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Cierto es, eso mismo pensé yo, el año que viene ya somos mamás!! que surrealista me parece aún y qué ganas tengo a la vez!! Pero sí que se empiezan ya a formar ciertos sentimientos, el otro día todavía le dije ami madre, creo que ahora voy a entender eso de cuando estabas preocupada por todo... sólo espero no volverme una paranoica, pero cuanta razón tienen nuestras madres!!!! muy buen post!!!
    besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la madre preciosa, tienes una mami muy guapa y elegante.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz día!! Preciosas palabras hacia tu GRAN mami.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Feliz día!! Preciosas palabras hacia tu GRAN mami.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas palabras a tu madre! Verás cuando llegue tu bebe, es un sentimiento que te cambia, muy especial y el instinto de protección y cuidarlo es inmenso, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la parte que me toca jejeje, ser madre no es nada fácil ya lo verás... y cuando llega el famoso pavo ni te cuento yo tengo aqui una granja jejeje. En fin, vive el día a dia y trata de hacerlo lo mejor que sepas, no hay más misterio.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)