Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 22 de mayo de 2016

Carcasa personalizada Baby Piolin



¡Buenos días Piolineras!
¿Cómo se presenta el domingo? Hay que disfrutarlo a tope que es el último día del fin de semana, aunque preveo que esta semana se me va a pasar volando ya que el sábado... ¡me voy a París!
En el post de hoy de Piolineando, que ya sabéis que tenéis una cita aquí cada domingo, os voy a enseñar mi nueva carcasa ya que hacía tiempo que quería cambiar de carcasa del móvil y vi que había una sección en Gocustomized de personaliza tu carcasa Samsung, así que no me lo pensé dos veces y me puse a crear la mía. Como me gustó tanto el Piolin de bebé con el chupete y ya sabéis que ando siempre que posteo algo sobre el bebé poniendo el hastag #BabyPiolin, pues ya tenía la combinación perfecta para una carcasa muy yo!! :)



Mi móvil es el Samsung Galaxy Note 4, en blanco y esta carcasa me pareció perfecta para que fuese bien protegido ya que como podéis ver, los bordes de la carca llegan a la parte de delante del móvil y lo protegen frente a golpes que se pueda dar en esquinas, etc. que es de donde siempre suelen saltarse las carcasas habituales. Ya llevo como un mes con la carcasa personalizada y estoy muy contenta con ella ya que aunque el móvil se me ha caído varias veces, no ha tenido "lesión" alguna y eso me tranquiliza mucho.


En la web podéis encontrar muchos modelos de fundas personalizadas, que una vez elijáis el modelo de vuestro móvil o tablet y el modelo de funda que queréis (ya que hay de varios tipos), sólo tendréis que elegir la foto o el diseño que más os guste, de los que hay en la propia web o como he hecho yo, una imagen o foto que tengáis en vuestro ordenador ó móvil, subirla y ajustarla a las medidas de la carcasa y hacer el pedido, que en menos de una semana está en casa.

La mía tiene un precio de 19,95€ y estoy muy contenta con ella, no descarto hacerme con otra para poder cambiarlas.

¿Tenéis alguna carcasa en el móvil o tablet personalizada? ¿Qué os parece poder hacerlo a vuestro gusto?

¡Feliz domingo! Nos leemos mañana de nuevo en Beauty Blog by Susana :)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)