Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 20 de marzo de 2016

Primeros regalitos para #BabyPiolin



¡Buenas tardes Piolineras!
Esta semana ha sido muy intensa ya que os conté en Beauty Blog by Susana con el post más especial que os he escrito hasta el momento, contándoos que ¡ESTOY EMBARAZADA! y a partir de ahora, una parte muy importante de este blog, va a ser para compartiros mis experiencias, mi evolución y mis momentos tanto ahora, del embarazo, como después, de la maternidad. He querido hacerlo así en este blog porque ya os dije cuando lo re-abrí como segundo blog que el otro se quedaría como blog únicamente de belleza y moda y este para cosas más personales, viajes, recetas, etc. así que ahora también será un blog de una futura mamá. Todos los domingo tenéis una cita aquí, en Piolineando, así que si no os queréis perder ninguna entrada, no os olvidéis de suscribiros por e-mail ;).
Hoy, estreno esta sección, con unos regalitos que me han enviado desde Mimuselina para el futuro bebé, que como habéis visto en el título, voy a llamarle Baby Piolin hasta que nazca o tenga un nombre seguro que ponerle :).
Esta web la sigo desde hace un par de años ya que siempre me han encantado las cositas de bebés y esta tienda online tiene unas cosas maravillosas, de las que te enamoras nada más verlas, porque se nota que están hechas con mucho amor.
Son unos de los primeros regalitos de Baby Piolin y no me enrrollo más y os los enseño!!.



Su principal producto, dando nombre a la tienda, son las muselinas. He buscado la definición de muselina y es: tela muy fina y transparente, generalmente de seda, algodón o lana; se utiliza principalmente para drapeados, volantes, adornos o fulares.
Seguro que muchas de vosotras conocéis este tipos de telas, trapitos, sabanitas, etc. que tienen los bebés para múltiples funciones, pero probablemente con diversos nombres ya que en cada sitio y en cada casa hay a muchas cosas que las llamamos de una forma diferente.

En la preciosa cajita venían dos muselinas, enrolladas así de bonitas, que son estas:



Son la bomba, ¿no os parecen?. Las muselinas están bastante dobladas porque si no era imposible que entrasen en las fotos, pero son muy grandes, en la web las tienen de dos medidas: 70x70cm y 1x1m.
Me parecen chulísimas las frases que llevan impresas, ¡me han encantado!. El precio del pack de dos muselinas es de 18,95€ las de 70cm y de 19,95€ las de 1m.
Y ahora, que no hay mejor forma que la visual para que veáis todos los usos que tienen las muselinas, os dejo con el tarjetón que venía con ellas:


A mi me recuerdan a las gasitas y como bien dice en la tarjeta, al principio, sin estrenar, la tela es mas rígida y áspera pero al ir lavándola, se vuelve súper suave y multi-función, ¿qué más se puede pedir?.

Además de las muselinas, como veíais en la foto de portada del post venía otra cajita y en ella, vienen ni más ni menos que 32 tarjetas para fotografiar con ellas los mejores momentos que va pasando el bebé.


Nos vienen 12 tarjetas para ir celebrando todos los meses que va cumpliendo el bebé hasta que cumple su primer añito:


Y todas las demás son de momentos que va pasando el bebé y como va evolucionando, aquí os enseño unas cuantas porque si no sería interminable pero, si todo va bien, ya os iré enseñando fotos de todos esos momentos que vayamos viviendo con el bebé.


 Las tarjetas son preciosas tanto por lo que dicen como por los dibujos que traen, se me cae la baba sólo de verlas y pensar cuando mi Baby Piolin haga todas esas cosas, tal cual como la tarjeta que veis que dice: He dicho mamá y a ella se le ha caído la baba, jajaja, ¡es total!.

Hasta aquí el post de hoy, con los primeros regalitos, pero ya os iré enseñando más cositas, ¿qué os gustaría ver en esta sección de Mamá Blogger?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
9 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Muy chulas, mi madre aun guarda alguna gasa de cuando era pequeña y siguen suaves, las tarjetas son muy divertidas y seguro que todas las rellenais, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me encantan sus diseños! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo! Me encanta, es super bonito! Cuando tenga un baby buscaré tus entradas para ir haciéndome con cositas útiles y preciosas como esta! Un besote guapa, ya sabes que te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, cuánto me alegro

    ResponderEliminar
  5. Está genial, luego le dará uso y veras que bien te vienen. En cuanto a las targetas, estan genial. Yo tengo un libro hecho con todos los momentos guais y por supuesto grabaciones interminable en video, desde el primer mes de gestación, cuando aún era una habita jejeje. Mi ginecólogo grababa las Ecos y me la pasaba.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas muselinas, muy originales, el bebe cuando sea mayor las guardará de recuerdo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Todo es muy bonito y las tarjetas son muy divertidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo mogollón de blogs y paginas de cosas de bebés, es que es todo tan bonito. Ya sabía lo que eran las muselinas y me encantan. Seguro que cuando llegue el momento me hago con una buena colección. Aunque si te digo la verdad me gustan más estampadas que con mensaje. Las tarjetas me parecen super bonitas y originales. Yo las usaría en las fotos ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)